Gracias socio, en cuanto a los numeros en la espalda los quite para darles mas realismo, ya q en el mundial de italia 90 las selecciones no llevaban nombre en la espalda. Si los quieres poner solo tienes q abrir el archivo "config" q hay dentro de cada carpeta y poner "top" en la opcion "name.location" q ahora pone "off" para q no salgan los nombres.Kevin_mdc wrote:in_flames, esos kits son muy buenos, pero te ha faltado ponerles el nomre en la espalda, encima del numeroin_flames05 wrote:clubbed2d esta tarde tenia un ratito pa mi solito y me he entretenido editando la ekipación de argentina clásica, la he cambiado fijándome un poco en la equipación del mundial de italia 90 y le he recortado los pantalones intentado simular como los llevaban por aquella época, para intentar darle un poco más de realismo al concepto "clásico", me parece q ha quedado bastante chula, t la dejo en este link para q le eches un vistazo a ver q t parece y como haré lo mismo con el resto de selecciones clásicas si t gusta pues cuando las tenga t las paso por si las quieres usar![]()
http://rapidshare.com/files/201815545/Argentina.rar
Un saludo