Firmas para PS3 / juicee, Acepto pedidos.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

buesa
Utillero
Utillero

Post by buesa »

hola, si me puedes hacer una del alaves con el escudo y una de estas fotos, la que mejor quede, y la frase que diga volveremos a primera o algo asi.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... A001_1.jpg
http://www.gara.net/Repository/Imagenes ... _88x91.jpg

esque nose cuales son buenas yo creo que esas son las mejores.
baiano18
Goleador
Goleador

Post by baiano18 »

Me podrías hacer una de Huntelaar con la camiseta del real madrid.

Gracias
Image

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
pateroso
Delantero
Delantero

Una dificil

Post by pateroso »

Buenas amigo,te voy a pedir una un poko especial y algo compleja,ahi va:
Me gustaría una con Stoichkov,Luis Enrique(simpre con la camiseta del barsa claro esta)y Berbatov que salgan por ese orden de izquierda a derecha y que pusiera además de susunombres el de ¨moro¨son mis idolos te lo agradecería,esperando respuesta un saludo y gracias por adelantado.
De_Souza
Calentando
Calentando
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by De_Souza »

hola, me podrias hacer una firma q salieran C.Ronaldo, Eto'o (con la camiseta del united), y Rooney, esos tres delante y Ferdinand que salga detras. Y que ponga De_Souza

graciass y saludos!!
juicee
Aficionado
Aficionado

Post by juicee »

Hoy si que entrego, minimo las 2 primeras, esque estoy liado por mi pc está malo! Espero que me comprendan
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

tranquilo no pasa nada :D tu a tu ritmo jeje
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

eso, tampoco hay prisa, ya bastante con q nos haces el favor =)
anriveol
Utillero
Utillero

Post by anriveol »

wenas
me podrias hacer una firma del barça de este año que sea diferente alas ke hay y ke ponga anriveol???
muxas gracias de antemano
un saludo
Image
Nasri10
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Atltico de Madrid

Post by Nasri10 »

Hola Juicee!
Lo primero gracias por colaborar con el foro, ¿por qué no hablas con Diarra, qué también tiene un post de firmas y os dedicais los dos a eso? Así trabajariais más rapido yo creo
Y lo segundo, yo pediría a la gente un poco de paciencia. En 2 días que lleva el post abierto ya habeis hecho por lo menos 10 pedidos, así es normal que se canse. Y por favor, no pidamos cosas absurdas como poner 3 o 4 jugadores en una firma o que ponga nuestro nombre, no os vale con qué la firma sea sólo de un jugador?
Y para facilitarle el trabajo podríais colgar vosotros las fotos que quereis que os monte en la firma, qué es muy fácil pedir por pedir
Un saludo!
Image

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"
De_Souza
Calentando
Calentando
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by De_Souza »

Nasri10 wrote:Hola Juicee!
Lo primero gracias por colaborar con el foro, ¿por qué no hablas con Diarra, qué también tiene un post de firmas y os dedicais los dos a eso? Así trabajariais más rapido yo creo
Y lo segundo, yo pediría a la gente un poco de paciencia. En 2 días que lleva el post abierto ya habeis hecho por lo menos 10 pedidos, así es normal que se canse. Y por favor, no pidamos cosas absurdas como poner 3 o 4 jugadores en una firma o que ponga nuestro nombre, no os vale con qué la firma sea sólo de un jugador?
Y para facilitarle el trabajo podríais colgar vosotros las fotos que quereis que os monte en la firma, qué es muy fácil pedir por pedir
Un saludo!
Nasri ers el moderador de pedidos de firmas o algo? el dueño de este post no puso ninguna pega a nada, el es el unico q nos tendria q decir... no tu

saludos!

Return to “PES2009”