nesesito ayuda con kitserver de pes 2009 en windows vista

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

imd
Aficionado
Aficionado

nesesito ayuda con kitserver de pes 2009 en windows vista

Post by imd »

el problema que tengo es que el kitserver del parche ibk v4 no se ejecuta y me pone lo siguente setup faile to install kitserve 8 for pes 2009 exe.
ya lo probe en otra pc con xp y si funcino bien, quisiera saber si hay al gun modo que se ejecute en windows vista home basic. quiero aclarar que el pes ya tiene instalado el parche oficial 1.2.
de ante mano les agradesco la ayuda.
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

Mi pana tienes que desactivar el UAC en vista

1. Abra Herramientas administrativas del Panel de control

2. Haga doble clic en Configuración del sistema

3. Haga clic en Continuar para aceptar la UAC rápida

4. Seleccione la ficha Herramientas

5. Desplácese hacia abajo y seleccione Deshabilitar UAC

6. Haga clic en Iniciar

7. Reinicie su máquina
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
bakebu
Aficionado
Aficionado

Post by bakebu »

yo tengo ese problema...pero ago eso y sigue igual....me pone nose que de kitserver 8...y estoi asta la polla ya
aver si me podeis ayudar
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

Mi panas cuando lo ejecuten el juego pongalo como administrador para ver, se paran arriba del icono del juego y boton derecho, ejecuten como administrador, saludos
Image

Image

bakebu
Aficionado
Aficionado

Post by bakebu »

el problema eske no se instala el kitserver
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

Bueno mi pana prueba con esto: Antes de activar el kitserver, vete al ejecutable del pes 2009.exe has clip con el boton derecho y desmarca la casilla de solo lectura clip en aceptar y ya deberias de usar el kitserver.
Image

Image

kitsch
Aficionado
Aficionado

Post by kitsch »

Ami no me lo reconoce tampoco , de hecho ahora al reinstalar el pes , me salen los escudos mal , nose que pueda pasar
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

kitsch wrote:Ami no me lo reconoce tampoco , de hecho ahora al reinstalar el pes , me salen los escudos mal , nose que pueda pasar

Mi pana es que al volverlo a montar tienes que borrar el kitserver que tenias completo (carpeta completa), y has lo que puse mas arriba, y si sigue sin furular bueno van a tener que cambiarse a Xp :roll:
colmafla
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by colmafla »

hola resulta k en otro pc instale el pes 2009 y pues coloco el kitserver y no me funciona dentro de img del kitserver he puesto la carpeta cv06 y dentro las caras k kiero pero no me las reconoce el juego

otra cosa rara k vi es k a darle en setting k esta en la carpeta del pes me dice en ingles algo k diria en español algo asi k si deseo activar la calidad para el kitserver algo asi le he daod ak si y nada

le he dado ak no y tampoco k podria ser
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

colmafla wrote:hola resulta k en otro pc instale el pes 2009 y pues coloco el kitserver y no me funciona dentro de img del kitserver he puesto la carpeta cv06 y dentro las caras k kiero pero no me las reconoce el juego

otra cosa rara k vi es k a darle en setting k esta en la carpeta del pes me dice en ingles algo k diria en español algo asi k si deseo activar la calidad para el kitserver algo asi le he daod ak si y nada

le he dado ak no y tampoco k podria ser

pero activastes el kitserver?, tienes que darle doble clip al archivo setup, este esta dentro de la carpeta del kitserver, y lo que dices de config, es la configuracion, si tienes una pc poco veloz, desactiva el que dice LOD. Enhance imagen Quality y el Enable Aspect Ratio, saludos

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”