Problema con parche oficial de konami !

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Messi_90
Aficionado
Aficionado

Post by Messi_90 »

Me podeis mandar a mi tambien el mp? Gracias!
omarleal86
Aficionado
Aficionado

Post by omarleal86 »

Por favor si me pueden enviar un MP a mí tmbn les agradecería estoy ke instalo el parche y no he podido kon ese error de Windows Installer!!! Gracias de antemano.
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cenovita »

Google is your friend!
breoschky
Aficionado
Aficionado

Post by breoschky »

tb me pasa que no puedo instalar y eso q tengo el juego original, antes lo hacia con la version pirata y con crack y todo bn, pasaba sin problemas. ahora ctualice el xp y nada, solucione otro problema q tenia...pero este para el parche 1.2 nada de nada, aqui esta la imagen del mensajito desagradable....IMPASABLE!!!

http://i165.photobucket.com/albums/u79/ ... rche12.jpg

que alguien se apiade y sugiera como solucionarlo por favor
ptr
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ptr »

hola q tal? yo tambn tngo ese problema... Si cnsiguen la solucion les agradeceria por favor si me mandan la respuesta a ese problema por un MP. GRacias
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gerard88 »

ptr wrote:hola q tal? yo tambn tngo ese problema... Si cnsiguen la solucion les agradeceria por favor si me mandan la respuesta a ese problema por un MP. GRacias
siempre y cuando no tengas la version "rip" te tiene que funcionar sin ningun tipo de problmas!fijate eso, saludos!!!

Return to “Parches”