¡¡¡¡¡Primer Of compatible con la versión 1.30!!!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
mujifael
- Aficionado

-
panaKi
- Aficionado

-
Chackalator
- Pichichi

-
panaKi
- Aficionado

no se k es lo k hago mal.. pk con otros parches he hecho los mismos pasos y me ha ido bien..
Primero entro al Juego y actualizo a la 1.3
Luego voy al menu de la play, FOTOS; USB; MOSTRAR TODOS, COPIAR DE PS3,SAVEDATA pues copio todos los archivos; luego voy a JUEGO;HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS y voy copiando uno a uno los casi 200 archivos.
Y al entrar al juego para ver como ha kedado el OF ese, pues me sale lo de la pantallita pulse cualquier boton; DATOS DEL SISTEMA CARGANDO; EDITAR DATOS CARGANDO Y me salta a este mensaje: "Como los datos guardados tienen diferente versión no se ha podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos."
A alguien mas le pasa?¿ sabe k hago mal? pk yo mirando asi creo k lo hago bien todo...
Gracias y un saludo
Primero entro al Juego y actualizo a la 1.3
Luego voy al menu de la play, FOTOS; USB; MOSTRAR TODOS, COPIAR DE PS3,SAVEDATA pues copio todos los archivos; luego voy a JUEGO;HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS y voy copiando uno a uno los casi 200 archivos.
Y al entrar al juego para ver como ha kedado el OF ese, pues me sale lo de la pantallita pulse cualquier boton; DATOS DEL SISTEMA CARGANDO; EDITAR DATOS CARGANDO Y me salta a este mensaje: "Como los datos guardados tienen diferente versión no se ha podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos."
A alguien mas le pasa?¿ sabe k hago mal? pk yo mirando asi creo k lo hago bien todo...
Gracias y un saludo
-
panaKi
- Aficionado

Ya esta !
Fui a AJUSTES DEL SISTEMA; DESCARGAR, DESCARGAR HTTP y me actualizo los fichajes; entonces ya sali del juego de nuevo y sobrescribi el DATOS GUARDADOS...
vamos k aparte de ACTUALIZAR al iniciar el pro a la V 1.30, tube k ir a ajsutes del sistema; descargar..
pero ya esta
por fin el Bayern y el Werder Bremen y todos esos en mi Pro 0e0e
Fui a AJUSTES DEL SISTEMA; DESCARGAR, DESCARGAR HTTP y me actualizo los fichajes; entonces ya sali del juego de nuevo y sobrescribi el DATOS GUARDADOS...
vamos k aparte de ACTUALIZAR al iniciar el pro a la V 1.30, tube k ir a ajsutes del sistema; descargar..
pero ya esta
-
pancho10
- Aficionado

-
panaKi
- Aficionado

vete a http://files.filefront.com/SKS+FULL+13r ... einfo.html y pincha en DOWNLOAD NOWpancho10 wrote:No me deja descargarme el OF.
Ya esta gracias.
-
pedroworld
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
problema
hola, me he descargado el optionfile, lo introduzco en el pen tal y como hay que hacerlo, creo la carpeta ps3 y dentro la de savedata(en mayusculas las dos) luego meto el optionfile pero solo OF 1.3, y aun asi me sale k estan los archivos dañados en el pen, agradeceria ke una ayuda
-
hugol26
- Aficionado