PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

caconas
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by caconas »

este parche estará disponible para la versión americana? o sacarán recién el 1.2? o no sacarán ninguno?
alguien sabe algo?
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

¿Alguien sabe donde está Contra?
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by guasho19 »

si te refieres al del Getafe, esta en Rumania.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

No es que tampoco me sale en Rumanía por eso lo decia jeje.
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
adryfany
Calentando
Calentando

Post by adryfany »

lo que tienes que hacer es quitar a tamas de la seleccion rumana por contra,fichar a contra al getafe y despues registrar de nuevo a tamas y ya esta!!!!

por cierto muy buena la actuU!!

y el of italiano este esta muy completito ,solo que algunos colores de las equipacones hay que retocarlos jiji pero ya esta!!!

salu2!!!!
Maky-86

Post by Maky-86 »

¡Hola a todos!

URGENTE

Si hay alguien que aún se ha descargado la actualización v1.30, a ver si puede poner las habilidades y habilidades especiales de Gudjohnsen (F.C. Barcelona). Es para crearlo en el post de, Jugadores a editar (08-09).

Gracias.
¡Un saludo! :wink:
Walter02
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Walter02 »

Hola, gracias por la ayuda.

Me baje la actualizacion nada mas salio, creo.... Pero entro en el juego y en el Racing sale Jorge Lopez, no sale Zigic, asi que me parece que no le he actualizado.

Si voy a ajustes de sistema, no me sale el apartado de descargas asi que no se como se hace
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Maky-86 wrote:¡Hola a todos!

URGENTE

Si hay alguien que aún se ha descargado la actualización v1.30, a ver si puede poner las habilidades y habilidades especiales de Gudjohnsen (F.C. Barcelona). Es para crearlo en el post de, Jugadores a editar (08-09).

Gracias.
EN TU POST PUSE YA LOS STATS Y TODOS LOS DATOS DE GUDJHONSEN.
Maky-86

Post by Maky-86 »

kekecg95 wrote:
Maky-86 wrote:¡Hola a todos!

URGENTE

Gracias.
EN TU POST PUSE YA LOS STATS Y TODOS LOS DATOS DE GUDJHONSEN.
Son los de la v1.20, ¿no? Me gustaría saber si has modificado algo o lo has puesto igual como venía en el Pes 2009.

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Perdon por las mayúsculas no me he dado cuenta jeje,si es el de la 1.20 no he modificado nada lo he puesto tal y como aparecia.
Image]

Return to “PES2009”