PES 2009- Parche muy bueno.

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

josewetor
RecogePelotas
RecogePelotas

PES 2009- Parche muy bueno.

Post by josewetor »

Hola a todoss...
He creado este post para ver si me podeis prestar un poco de ayuda.La verdad es que he buscado pero no encuentro nada...Me podeis decir parches muy completos del pes 2009 que tengan los fichajes de invierno, faces nuevas, botas y de todo?

Muchas gracias y perdon por las molestias.un saludo. :D
BackDoorMan
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by BackDoorMan »

Que ondas man
Pues por el momento en lo personal no tengo instalado ningun parche de el pes2009 .
Estoy esperando que Cop y sus amigos saquen el parche que han prometido.
A lparecer se parecera mucho a el que sacaron para PS2 el cual esta maravilloso pues cuenta con canticos para todos los equipos, la s narraciones estan muy buenas y el entorno grafico esta de lujo!
Asi que yo esperare pacientemente este parche, mientrar tanto sigo jugando el pes06 !
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Millonarios
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by jhonstevenr »

IBK patch...
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
Roberto_93
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES5

Post by Roberto_93 »

BackDoorMan wrote:Que ondas man
Pues por el momento en lo personal no tengo instalado ningun parche de el pes2009 .
Estoy esperando que Cop y sus amigos saquen el parche que han prometido.
A lparecer se parecera mucho a el que sacaron para PS2 el cual esta maravilloso pues cuenta con canticos para todos los equipos, la s narraciones estan muy buenas y el entorno grafico esta de lujo!
Asi que yo esperare pacientemente este parche, mientrar tanto sigo jugando el pes06 !
No fue para PS2 Fue para PC desconozco si se hizo la version en PS2 aunque me imagino que si por que en aquella epoca se podia hacer de todo con PS2, pero tienes el IBK 4.0 solo con el Parche 1.2 de Konami y el parche liga adelante tambien con 1.2 de Konami

Return to “Parches”