Asi que, a la hoguera
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
Allen_3
- Expulsado

-
van_nistelrey
- Expulsado

Yo lo primero que hice fue actualizar mi presupuesto y mi plantilla..eso sí mal,luego actualicé otras..y cuando me enteré actualicé la mía ya bien,otra gente que yo le actualicé la plantilla no va a recibir sanción y yo que me he pegado un curre d la hostia ultimamente por esta liga si no?
Tomo nota.
Tomo nota.
Represión es la solución
-
Crivil
- Bota De Oro

van_nistelrey wrote:Yo lo primero que hice fue actualizar mi presupuesto y mi plantilla..eso sí mal,luego actualicé otras..y cuando me enteré actualicé la mía ya bien,otra gente que yo le actualicé la plantilla no va a recibir sanción y yo que me he pegado un curre d la hostia ultimamente por esta liga si no?
Tomo nota.
Si al final la tienes actualizada bien no se a que viene tanto problema.
Además las sanciones de no actualizar plantilla se instaurarán a partir del siguiente mercado no? O vamos a tomar ya nota de los rezagados para imponerles sanciones?
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Pereira7
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro

yo comparto lo que van
aunque yo no he actualizado bien las plantillas que he revisado, pero tambien he revisado plantilla antes que la mia
me pareceria muy injusto multar a van que ha estado currando el plantillas de gente que no ha hecho ni el huevo, que no seran amonestados
aunque yo no he actualizado bien las plantillas que he revisado, pero tambien he revisado plantilla antes que la mia
me pareceria muy injusto multar a van que ha estado currando el plantillas de gente que no ha hecho ni el huevo, que no seran amonestados
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Pereira7
- Expulsado

por cierto, hay otro problema para que la proxima jornada se pueda hacer, Riquelme no se le ha visto por aqui y comento que quiza podia perder todo lo que tenia de la liga.
En caso que haya desaparecido todo lo que tenia cual seria la solucion?
Con lo que hay posteado de las estadisticas no seria suficiente?
En el caso que no pueda conectarse quien lo simularia?
Si haciese falta lo podria hacer yo
En caso que haya desaparecido todo lo que tenia cual seria la solucion?
Con lo que hay posteado de las estadisticas no seria suficiente?
En el caso que no pueda conectarse quien lo simularia?
Si haciese falta lo podria hacer yo
Socio fundador club de fans de Dexter
Ex-Manager LV Schalke 04
-
E_12345
- Bota De Oro

Estoy de acuerdo con no sancionar a van, en su día se hizo muchas otras plantillas que no eran suyas librando del trabajo al manager de ese equipo. Además creo que ya está actualizada.
Sobre la Segunda Máster, no habría problema, ya que las plantillas están en el respectivo post de cada equipo y la clasificación me imagino que estará colgada.
Sobre la Segunda Máster, no habría problema, ya que las plantillas están en el respectivo post de cada equipo y la clasificación me imagino que estará colgada.
-
Pereira7
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

-
Pereira7
- Expulsado