Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Por mi conforme con Pereyra.Debéis anunciarlo cuanto antes a los managers que este domingo hay liga.
Represión es la solución
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Por mi puedes anunciarlo ya.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

Pues ahora mismo lo anuncio
A ver si alguno me podeis pasar los archivos que utiliceis apra la liga y asi solo modifico el nombre de la misma y listo
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

van_nistelrey wrote:Yo lo primero que hice fue actualizar mi presupuesto y mi plantilla..eso sí mal,luego actualicé otras..y cuando me enteré actualicé la mía ya bien,otra gente que yo le actualicé la plantilla no va a recibir sanción y yo que me he pegado un curre d la hostia ultimamente por esta liga si no?

Tomo nota.

No no, a ver, yo me refiero a ésto.

Digamos, Manchester United, Valencia, Real Madrid y Alcoyano no tienen la plantilla actualizada (eran 4, pero este mercado hemos sido prácticamente todos, y con mucho retraso unos 15 o 20).

Si TU no has actualizado tu plantilla, multa, asi de simple.

Y quizá para este mercado no (que por mí si), se debe poner una fecha límite (antes de empezar el mercado, en este caso, imponer nosotros una fecha, pero al haber moderadores implicados, me veo venir que no se va a hacer, para que no decirlo).

Y quien después de ese plazo no hubiese actualizado su plantilla, pues multita al canto.

Que es el final, y su plantilla sigue sin tocar, sin ningún tipo de preocupacion, pues se le deja sin fichar, asi de simple.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

hable con riquelme el domingo o el lunes creo, y no me dijo nada de que no podia simular, me dijo que cuando empezariamos y le dije que la semana que viene y me dijo que bien
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Allen_3 wrote:
van_nistelrey wrote:Yo lo primero que hice fue actualizar mi presupuesto y mi plantilla..eso sí mal,luego actualicé otras..y cuando me enteré actualicé la mía ya bien,otra gente que yo le actualicé la plantilla no va a recibir sanción y yo que me he pegado un curre d la hostia ultimamente por esta liga si no?

Tomo nota.

No no, a ver, yo me refiero a ésto.

Digamos, Manchester United, Valencia, Real Madrid y Alcoyano no tienen la plantilla actualizada (eran 4, pero este mercado hemos sido prácticamente todos, y con mucho retraso unos 15 o 20).

Si TU no has actualizado tu plantilla, multa, asi de simple.

Y quizá para este mercado no (que por mí si), se debe poner una fecha límite (antes de empezar el mercado, en este caso, imponer nosotros una fecha, pero al haber moderadores implicados, me veo venir que no se va a hacer, para que no decirlo).

Y quien después de ese plazo no hubiese actualizado su plantilla, pues multita al canto.

Que es el final, y su plantilla sigue sin tocar, sin ningún tipo de preocupacion, pues se le deja sin fichar, asi de simple.

No me queda claro una cosa, si no he entendido mal antes de que se inicie el mercado nosotros ponemos una fecha límite (que sería 1 o 2 días después del final del mercado por ejemplo) y quien no tenga su plantilla y presupuesto actualizado cuando se acabe ese límite, pues multa.

Que vemos que ha pasado por ejemplo una semana y vemos que el tío sigue sin actualizar nada, pues para el próximo periodo de fichajes se le deja sin fichar.

De ser así estoy de acuerdo.

Eso sí, en el supuesto caso de que dejara ese equipo, porque hay mucho dejao, al manager nuevo de ese equipo no se le aplicaría ese castigo, o sí?
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Ya le he pasado la carpeta a Pereira con los datos para que el simule la siguiente jornada y yo ya me hago cargo a partir de la 2ª jornada... Lamento mucho los problemas ocasionados, a ver si me pongo al día de una puta vez.
Image
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

acabo de hablar con riquelme, quiza me precipite diciendo lo de simular, pero como no se pasaba por aqui pense que seguiria teniendo problemas con el pc. Hemos acordado que esta jornada simulare yo, para no volver mas loca a la gente, y despues volveremos a la normalidad
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Asi es Crivilín.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro