Faces by DrG y Ogun!!Todos los packs en la 1era pag!!Gracias

Edición de Caras en PES2009

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

¿k nuevo facepack preferis?

Poll ended at Fri Mar 13, 2009 6:26 pm

malaga
3
33%
almeria
0
No votes
un equipo de otra liga( a elegi)
6
67%

Total votes: 9

Ogunsoto
Calentando
Calentando

Post by Ogunsoto »

damianrgne02 wrote:el facepack de la lfp esta enla primera pagina del post. Ogunsoto un consejo xk no creas un post para tus caras, a mi m da iwal k las pongas en este pero sino va a ser un lio( las caras son muy buenas) salu222 222
tienes razón, lo que pasa que cuando lo posteé por primera vez, me ekivoke de post, y ahora lo tengo puesto aki, tampoko me pienso dedikar a facemaker, así k bueno, de momento, stoy bien así, si te quieres apropiar el pack me da igual, de la misma manera que si lo pones en la primera pagina, y lo siento, por lo de la competencia xd

Saludos
Ogunsoto
Calentando
Calentando

Post by Ogunsoto »

Nasri10 wrote:
Ogunsoto wrote:
davidiho10 wrote:podrias poner unas fotos?
por fa
adios!
es para ver como va
Mira son estas:

Akinfeev
Image

Alexis Sanchez
Image

Ashley Young:
Image

Martin Caceres:
Image

Sergio Asenjo:
Image

Sinama Pongolle:
Image

Tio las de Asenjo y Pongolle las has clavadoo!!
¿Puedes hacer a Lassad porfa?

Si me pasas una foto te la ago, s l del depor, no?
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Post by damianrgne02 »

ogunsoto cmo t decia no m molesta en absoluto a k mas m da k pongas tus caras en este post, yo t lo decia para no tenerlo todo liado, ademas las caras k plsteaste son muy buenas en serio. salu2 c
Socio fundador peña sportinguista!!!
Pasate por el post de futbol y apuntate a la peña pro-Lass!!!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Post by damianrgne02 »

nasri10 mira yo estaria encantado de llevar lo del postit de caras pero eso lleva mucho tiempo y a mi n m gusta estar enganchado al ordenata todo el dia, prefiero seguir en este post, ademas ahora cmo tu decias lo voy a ordenar un poco, sino no hay dioss q se entere, d tods formas gracias por avisarme. T gustaron las faces del pack de la lfp??????? salu222 crackkkkk
Socio fundador peña sportinguista!!!
Pasate por el post de futbol y apuntate a la peña pro-Lass!!!
elpeque_82
Calentando
Calentando

Post by elpeque_82 »

Ya me acabo de leer el tutorial de como poner las caras,de la seccion de manuales.Si no es por ti damian no espabilo la verza,cuando yo digo que patodo esto de la informatica soy un poco negao!!!Ahora ya solo me falta leer un poco para ver como paso fotos a .JPG
nedved90
Calentando
Calentando

Post by nedved90 »

Muy bueno el facepack!!Creao que ahora podrias dedicarte a ordenar todas las faces que tengas y hacer facepack de todas las ligas.O hacer un megafacepack con todas las caras que tardarias incluso menos.
erbitxo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by erbitxo »

muy buenas las caras!!! si señor. y estoy de acuerdo en lo de ordenar todas y hacer un megafacepack, aunque claro tiene que ser un curro. Las caras las debo ajustar yo o se desde crear partiendo de 0 y cargar imagen o hay otra manera? no me salen en importar datos y no se si es porque ya tengo unas cuantas de caras...la verdad a ti en las fotos te quedan mejor que a mi..y otra cosa por favor. Podrias hacer la cara de Perotti y Lassad??? las 2 revelaciones de las ultimas jornadas en la liga, van para jugones. Muchas gracias y sigue asi, de arte!!!
erbitxo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by erbitxo »

ya que estamos la cara de Pukki (sevilla fc) http://u1.ipernity.com/u/3/38/4F/119992 ... 2731.l.jpg
yeray6
Aficionado
Aficionado

Post by yeray6 »

damian, por favor, podrias decir el numero y la cara de los del sporting, es que no se quien es cada uno
elpeque_82
Calentando
Calentando

Post by elpeque_82 »

Una cosilla damian,que te veo muy puesto en este tema.Me descargue unas 350 caras que encontre en una pagina,que son texturas de jugadores de todas las ligas.El problema es que al descargarlas,me vienen en formato.bin,y me estoy volviendo loco para buscar un conversor para pasarlas a .jpg.Tienes alguna idea de como hacer esto fenomeno??

Return to “PES2009”