Si el parche lo hice lo mas completo posible, tiene musica de grupos alemanes y las barras de todos los equipos que hice, aparte vi las caras de los otros que hicieron sus parches y no tienen comparacion a lo que hice o no te parece jajaja, en esta semana subo solo el option file para que la descarga sea mas rapida
La verdad es la primera vez que hago un parche y creo que salio muy bueno lastima que no les guste a
muchos el futbol aleman pero no se puede contentar a todos, aparte lo hice con estos equipos ya que otra gente esta haciendo de equipos sudamericanos
Gracias por tu comentario
Parche MCM v 1.2 (Bundesliga) para America c/ Nueva Act
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
jucagiron
- Aficionado

OF Bundesliga V1
Aún no he tenido la oportunidad de instalarlo en mi PS3.
Gracias por el esfuerzo. Me la he pasado esperando un OF que contuviera a la bundesliga, si bien, no estan todos los equipos, si estan los mas representativos. Ya los puedo utilizar para jugar una liga con mis amigos.
Otro punto a favor, es que trae pocos equipos de america.
Me imagino que eres boliviano y por eso decidiste incluirlos en tu OF. No te lo crítico, la verdad es que si yo lo hubiera creado 4 equipos de mi pais.
Reitero mi agradecimiento por el esfuerzo y el tiempo que te has tomado para realizar esto.
Saludos,
Gracias por el esfuerzo. Me la he pasado esperando un OF que contuviera a la bundesliga, si bien, no estan todos los equipos, si estan los mas representativos. Ya los puedo utilizar para jugar una liga con mis amigos.
Otro punto a favor, es que trae pocos equipos de america.
Me imagino que eres boliviano y por eso decidiste incluirlos en tu OF. No te lo crítico, la verdad es que si yo lo hubiera creado 4 equipos de mi pais.
Reitero mi agradecimiento por el esfuerzo y el tiempo que te has tomado para realizar esto.
Saludos,
-
hfmendez
- RecogePelotas

Gracias por los comentarios, la verdad sacare una segunda version con mas equipos de Alemania y de Europa a mediados de Abril,ya no pondre Sudamericanos ya que existen parches con equipos de America y Sudamerica que hacen otros colegas entonces para tener mas variacion yo solo me dedicare a equipos de Europa.
Para que creando dos usuarios todos podamos tener mas equipos para disfrutar del PES
Solo estoy a la espera de que Konami saque algun parche para America y me di u tiempo hasta mediados de Marzo
-
Efrain_20
- MedioCentro

-
Efrain_20
- MedioCentro

-
hfmendez
- RecogePelotas

que paso
Hola dime en que equipos tienes los problemas acabo de revisar y no existe este problema copiaste una por una todas las caras???
espero tu respuesta de todas maneras averiguo que puede haber pasado
hfmendez
espero tu respuesta de todas maneras averiguo que puede haber pasado
hfmendez
-
hfmendez
- RecogePelotas

-
Efrain_20
- MedioCentro

-
hfmendez