[PES2009] 100% KITS Mustang y Premier by JulianCames

Todo sobre Kits PES2009

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

RUBICO
Extremo
Extremo

Post by RUBICO »

Julian estan su[per tus kits seria bn que los colgaran en www.pescol.com nustra comunidad
Black-Horde
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Black-Horde »

saludos, por favor alguién que me diga como meter cada carpeta de cada equipo al PES usando el kitserver, o mandenme un tema donde esté explicado este paso. soy usuario nuevo y no manejo bien esas ediciones para el PES como muchos más usuarios por aca. gracias!
DALE DEPORTIVO PEREIRA !
LOBO SUR PEREIRA
AGUANTE BESTIAL
nestor4824
Utillero
Utillero

Post by nestor4824 »

Black-Horde wrote:saludos, por favor alguién que me diga como meter cada carpeta de cada equipo al PES usando el kitserver, o mandenme un tema donde esté explicado este paso. soy usuario nuevo y no manejo bien esas ediciones para el PES como muchos más usuarios por aca. gracias!
fabbio_cfz escribió:
buenas.... me podrian decir como inserto los kits en el pes 2009. Recien lo acabo de adquirir y no puedo insetarlo con el kitserver... es decir, me corrije los escudos pero los kits no. Siguen estando los que trae por defecto el juego. Agradeceria una ayuda... poque no se bien si hay que agregar un archivo o algo pa que relinkee... gracias!

Pues yo lo hago con el "kits relink"... obviamente hay que tener kitserver instalado, miro por qué equipo lo quiero sustituir, cambio los nombres a los archivos unnamed y los inserto en la carpeta cv06 de la carpeta img del kitserver
Black-Horde
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Black-Horde »

nestor4824 wrote:
Black-Horde wrote:saludos, por favor alguién que me diga como meter cada carpeta de cada equipo al PES usando el kitserver, o mandenme un tema donde esté explicado este paso. soy usuario nuevo y no manejo bien esas ediciones para el PES como muchos más usuarios por aca. gracias!
fabbio_cfz escribió:
buenas.... me podrian decir como inserto los kits en el pes 2009. Recien lo acabo de adquirir y no puedo insetarlo con el kitserver... es decir, me corrije los escudos pero los kits no. Siguen estando los que trae por defecto el juego. Agradeceria una ayuda... poque no se bien si hay que agregar un archivo o algo pa que relinkee... gracias!

Pues yo lo hago con el "kits relink"... obviamente hay que tener kitserver instalado, miro por qué equipo lo quiero sustituir, cambio los nombres a los archivos unnamed y los inserto en la carpeta cv06 de la carpeta img del kitserver
hola por favor me puedes mandar tu messenger por mensaje privado por favor tocayo jeje?
necesito un favor urgente, te agradezco..
nestor4824
Utillero
Utillero

Post by nestor4824 »

Julian, para cuando podemos esperar el parche de la liga colombiana??? No puedo esperar a jugarlo; por otro lado, va a ser parche independiente del juego original???
gotenksonce
Utillero
Utillero

Post by gotenksonce »

tendra copa postobon..a y b demas ligas libertadores nissan o como va a ser??
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!!
siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias
Miguel0402
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Indpte Medellin
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Miguel0402 »

ey estan bien buenos todos esos con la cosita de libertadores y que tales bien.
Parce haber si usted mepuede colaborar es que yo me baje el de colombia clasica y bueno lo pase a cv06 y los relinkee pero me queda el colombia normal a ver si me podia ayudar con eso. Muchas gracias por todo lo que hace lo admiro a lo bien.
Sos mostro julian
nestor4824
Utillero
Utillero

Post by nestor4824 »

Miguel0402 wrote:ey estan bien buenos todos esos con la cosita de libertadores y que tales bien.
Parce haber si usted mepuede colaborar es que yo me baje el de colombia clasica y bueno lo pase a cv06 y los relinkee pero me queda el colombia normal a ver si me podia ayudar con eso. Muchas gracias por todo lo que hace lo admiro a lo bien.
Sos mostro julian
Eso es porque la selección colombia tiene kit instalado mediante GDB del kitserver; la solución es borrar la linea del map donde aparezca Colombia.
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

buenisimos los kits julian

salu2
Image
Image
NO RESPONDO MP POR PROBLEMAS DE ALGUN PARCHE
panxof10