PD: lei que no aceptas pedidos pero con tremendo facemaker enfrente no aguanto las ganas de pedirte una face, puede ser??
X[Faces by JAGOchiva]x[PES 2009]x[NO REQUESTS]X
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
7-Tano
- Aficionado

-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
7-Tano
- Aficionado

-
JAGOchiva
- Pichichi

gracias por comentar man, mira te haria el pedido pero es que pienso que todos hacen a Ronaldinho y por ejemplo a Arnau le ha quedado fenomenal y no me gustaría repetir tanto una face que ademas ya esta bien hecha, Arnau no ha liberado la suya pero checala y veras que esta muy bien, a Messi lo intente porque nadie lo habia logrado hacer bien y pues ese fue mi intento
y bueno, nueva previa:

el hair no me quedó del todo bien pero pues ahi esta
no es mi especialidad
gracias a los que comentan
y bueno, nueva previa:

el hair no me quedó del todo bien pero pues ahi esta
gracias a los que comentan
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
-
7-Tano
- Aficionado

ok Gracias de todas maneras por tomarte la molestia de escuchar mi pedido, la de arnau la vi pero todavia no esta en descarga vi una preview pero solo le habia modificado los dientes
jaja, igualmente muchisimas gracias! y perdona por las molestias ocasionadas, una ultima molestia yo he hecho algunas faces pero muyyyy amateur y tengo una sola duda como hago para ponerles aritos en las orejas pero que in game tengan en una sola oreja y no en las dos?? perdona que desvirtue un poco el tema desde ya muchas gracias!!
excelentes faces crack!!!

-
guizzo
- Goleador

ehy jago muchas gracias x ayudarme con las faces...
todo el problema lo tengo en el windows vista y tu ayuda me ayudo mucho te lo agradesco yo y refo x ayudarnos a crear faces y x tu paciencia de atendernos..
esto te lo digo en serio xq no es nada facil hacer una cara de un jugador de futbol...
bueno gracias..
y cuidate,,,
Guizzo...
todo el problema lo tengo en el windows vista y tu ayuda me ayudo mucho te lo agradesco yo y refo x ayudarnos a crear faces y x tu paciencia de atendernos..
esto te lo digo en serio xq no es nada facil hacer una cara de un jugador de futbol...
bueno gracias..
y cuidate,,,
Guizzo...
-
Sergio_07_bellavista
- Aficionado

-
JAGOchiva
- Pichichi

7-Tano he contestado esa duda en este tema: https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=85396
Sergio_07_bellavista consigueme una foto pero que sea buena no quiere fotitos de 100x100 y que sea de frente, que no salga muy sonriente, que no tenga muchas variaciones de luz y te anoto el pedido pero antes tengo muchisimas faces antes que la tuya ok?
gracias a todos por comentar, voy a dejar las faces por un dia mas o dos porque ando ocupado con cosas personales y ultimamente no tengo mucho tiempo libre asi que si alguien espera alguna de las faces no se desespere
Sergio_07_bellavista consigueme una foto pero que sea buena no quiere fotitos de 100x100 y que sea de frente, que no salga muy sonriente, que no tenga muchas variaciones de luz y te anoto el pedido pero antes tengo muchisimas faces antes que la tuya ok?
gracias a todos por comentar, voy a dejar las faces por un dia mas o dos porque ando ocupado con cosas personales y ultimamente no tengo mucho tiempo libre asi que si alguien espera alguna de las faces no se desespere
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!