Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

Una duda de novato, a la hora de simular las alineaciones que no se aceptan cuales son a partir de las 00:00am hora española o a partir de las 00:00 am hora foral?
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

23:59 las ultimas

00:00 ya no

por lo menos asi lo hago yo
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Bah! El año pasado no teníamos ese problema :lol:

Hazlo hora española, que hay gente que apura mucho, y si ya se pasan 10 minutos de la hora foral, no la cojas.

Pero vamos, que no suelen haber esos problemas.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pues yo conozco a unos cuantos que siempre están en el límite, para qué apurarán tanto...
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

El año pasado siempre Vicentin me la enviaba sobre las 23:45 o 23:50, pero siempre que la enviaba era en su hora.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pues por ponerte un ejemplo, alexuni el antiguo manager del Madrid me la enviaba siempre a las 23:59 por norma, hasta más de una vez me la envió a esa misma hora pero por sms al móvil porque no se encontraba en casa.

Pasa que una vez que le salió el tiro por la culata dejó de enviarla el muy mamón XD
Image

Manager Juventus LV PSW
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Allen_3 wrote:El año pasado siempre Vicentin me la enviaba sobre las 23:45 o 23:50, pero siempre que la enviaba era en su hora.

Esta temporada lo sigue haciendo...
Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

He visto un pequeño error en mi plantilla, Diego Lopez aparecía con 2 semanas de lesión que son las que acarreaba de la última jornada de Liga pero ya las cumplió en la copa de la que salió sin ninguna.

Lo digo por Pablo cuando simule la jornada que no lo tenga en cuenta como error.

Un saludo.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

tranquilo, anotado queda
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Problema: Resulta que a la hora de simular lo que hago es, como me imagino que haréis el resto, coger las plantillas para simular la liga del post de Plantillas de cada equipo, donde me supongo que la última plantilla que han posteado es la definitiva para empezar, la liga, con subidas, lesiones y todo eso actualizado.

Pero cual es mi sorpresa cuando una vez ya he simulado, la gente se me queja de que esas plantillas no son las correctas, porque según las normas de Copa hay jugadores que tenían que estar sin sanción/lesión y por tanto podían jugar, y como estos managers los han alineado, pues han tenido que jugar con la Táctica T y alineación estándar.

Pero mi pregunta es: de donde saco entonces las plantillas para simular de esos equipos? Si no están en su post de Plantillas, pretenden que vuelva a corregir otra vez si las subidas de Copa, lesiones, sanciones... esté todo bien puesto?

Se supone que acordamos entre todos empezar hoy la Liga para que todos los managers pudieran actualizar esos datos de sus plantillas, ya que dijimos que hasta que no estuviera todo eso arreglado no se simularía.

Conclusión, que hacemos, resimulamos la jornada con todo eso bien puesto o que esos managers tomen nota para futuras ocasiones?

Yo veo claramente la segunda opción.

Opinad el resto.
Image

Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”