[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

luismazo
Goleador
Goleador

Post by luismazo »

"Ultras" se dice...
Image
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

Pense que te seria la mas facil de encontrar ya que son los mas conocidos de Olympiakos, de todas formas, estan geniales las pancartas, pero aqui en europa a las barras bravas se les llama Ultras, incluso puedes poner hooligans, que tambien encontraras algo de eso
Image
Image
Image
Image
Image
ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
cabezon91
Aficionado
Aficionado

consulta

Post by cabezon91 »

Hola :D

tenia una pregunta , por empezar el parche me parece exelente lo re juego todo el dia ... pero ahora va el tema; existe alguna forma de eliminar la liga francesa (q es muy intrascendente por cierto) y agregar la liga argentina ?

un programa q haga eso existira? ya q no quiero cambiar todo el option por el de la liga argentina por que no estan tan actualizadas las plantillas de europa...

desde muchas gracias y espero la actualizacion final 8)

salu2
baitto
Calentando
Calentando

Re: consulta

Post by baitto »

cabezon91 wrote:Hola :D

tenia una pregunta , por empezar el parche me parece exelente lo re juego todo el dia ... pero ahora va el tema; existe alguna forma de eliminar la liga francesa (q es muy intrascendente por cierto) y agregar la liga argentina ?

un programa q haga eso existira? ya q no quiero cambiar todo el option por el de la liga argentina por que no estan tan actualizadas las plantillas de europa...

salu2

Yoo kiero hacer eso ,,, pero no encontramos ayuda de nadie ,, kisiera q alguien me de una mano con el tema de los graficos

Si alguienestaria Interesado
Image
gap_79
Utillero
Utillero

Re: consulta

Post by gap_79 »

baitto wrote:
cabezon91 wrote:Hola :D

salu2

Yoo kiero hacer eso ,,, pero no encontramos ayuda de nadie ,, kisiera q alguien me de una mano con el tema de los graficos

Si alguienestaria Interesado
yo me doy maña con el s_text y con el of si queres ayudo a reemplazar la lfp francesa por la liga argentina.. mandame un mp y pasame tu msn
Image
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior

Post by mario88 »

por favor no desvirtuen el post
Image
Image
Image
R-PIRES
Calentando
Calentando

Post by R-PIRES »

excelente el parche muxas gracias por su trabajo, creo k d elos mejores k an salido pal pes6

una consulta antes de despedirme?

como instalo 2 pes6 en un PC , lo k pasa k tengo un pes6 en C:archivos de programa/KONAMI
con este parche...
y me gustaria instalar otro kn otro parche para probarlo , ai alguna forma de aserlo?
por favor una ayudiçta un MP o mail plizz
marcoandres13@hotmail.com
chaus d eantemano muxas gracias
jose124
Aficionado
Aficionado

Post by jose124 »

R-PIRES no estoy seguro pero prueba a instalarlo en otro directorio, o cambiarle el nombre por ejemplo, C:/archivos de programa/konami 2, asi con otro nombre. Suerte.

Saludos.
baitto
Calentando
Calentando

Post by baitto »

R-PIRES wrote:excelente el parche muxas gracias por su trabajo, creo k d elos mejores k an salido pal pes6

una consulta antes de despedirme?

como instalo 2 pes6 en un PC , lo k pasa k tengo un pes6 en C:archivos de programa/KONAMI
con este parche...
y me gustaria instalar otro kn otro parche para probarlo , ai alguna forma de aserlo?
por favor una ayudiçta un MP o mail plizz
marcoandres13@hotmail.com
chaus d eantemano muxas gracias

Eso no importa ,, mira yo tengo este parche

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

i el de pes america

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pesamerica Revolucion

i no involucra nada ,, va capas q me anda un poco mas lento porq son pesados los 2 ii tengo poca mem ,, adeams de q no poseo placa de video :S

Pero se pueden instalar un monton de parches ,, siempre i caundo tengas una buena PC

Saludos
Image
messias18
Expulsado
Expulsado

Post by messias18 »

Existe algo que se llama multikitserver, quizas te ayude. Saludos
Image
Image
Mánager Boca Juniors

Return to “PES6”