Par de faces Proximamente pes2009 !!!!

Todo sobre Caras PES2009

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

guizzo
Goleador
Goleador

Post by guizzo »

ah ok ese problema solo?
despues lo demas todo bien?
avisame..
y la solucion peude ser:
jaja lo mismo q ami..
opcion 1)cambiar de windows vista x xp
opcion 2)bajarte Oedit compatible con windows vista y lo instalas en c:/windows/sistem 32 y lo pegas hay..
ese son las soluciones y ami me anda bien para editar faces xq me aparecia lo mismo..
despues de hacer todo esto vas con Oedit a options/Oedit patch/y abris el nuevo Oedit...

si te sale un problema con el interfaz cambialo x un Oedit mas viejo..
xq el Oedit nuevo no sirve para windows vista..

Windows Vista no siver mucho pero si vos queres hacer faces nececitas xp pero si queres disfrutar de las novedades u otras cosas quedate con el vista

es mas comveninte xp xq ocupa menos lugar el disco local c y es mas facil de usar...
elboss69
Utillero
Utillero

Post by elboss69 »

Gracias broder voy a tener que aprender a utilizar el blender, por qe no encuentro compatibilidad del oEdit co el maldito windows vista, haber si el blender funciona, saludos y gracias guizzo
elboss69
Utillero
Utillero

Post by elboss69 »

jjjaja no tebgo ni idea como se usa el blender dios me voy a volver loco con esto, grrrrrrrrrr
gringotak
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Manchester United
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gringotak »

muy buena face como siempre
Image
guizzo
Goleador
Goleador

Post by guizzo »

no es necesario saver utilisar el blender elboss69...
busca un Oedit compatible con windows vista y nada mas,,,
lee bien lo q te escribi...
"ah ok ese problema solo?
despues lo demas todo bien?
avisame..
y la solucion peude ser:
jaja lo mismo q ami..
opcion 1)cambiar de windows vista x xp
opcion 2)bajarte Oedit compatible con windows vista y lo instalas en c:/windows/sistem 32 y lo pegas hay..
ese son las soluciones y ami me anda bien para editar faces xq me aparecia lo mismo..
despues de hacer todo esto vas con Oedit a options/Oedit patch/y abris el nuevo Oedit...

si te sale un problema con el interfaz cambialo x un Oedit mas viejo..
xq el Oedit nuevo no sirve para windows vista..

Windows Vista no siver mucho pero si vos queres hacer faces nececitas xp pero si queres disfrutar de las novedades u otras cosas quedate con el vista

es mas comveninte xp xq ocupa menos lugar el disco local c y es mas facil de usar..."
elboss69
Utillero
Utillero

Post by elboss69 »

sii guizzo gacias ya busque y encontre el oedit para vista , pero ahora saltaotro problemas, el cual creo que jace que al estar en oedit valla lento mira

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=159251
guizzo
Goleador
Goleador

Post by guizzo »

see..
probaste con una mas vuejo?
guizzo
Goleador
Goleador

Post by guizzo »

hey algun facemarketer me podria decir q rtengo q hace cuando guardo una face con el poc??
xq me aparece unnamed_xxxx.bin.dds....
cual pongo,el .bin o el dds?
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Chivas Guadalajara
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by JAGOchiva »

busca un poquitin man como que quieren todo en la palma de la mano, mira, el archivo dds es la textura pero en un formato distinto a los que seguramente conoces como es el png y bmp y lo que tienes que poner obviamente es el bin, digo creo que es facil de deducir si todas las faces vienen en formato bin es porque todas tienen que estar en ese formato

y para el otro man les vuelvo a repetir que el oedit no funciona bien con Windows Vista, intenten utilizar el blender que es un poco mas complicado pero da bastante buenos resultados, por ahi busquen que deben de haber tutoriales, busquen en otros foros tambien o en google porque en esta pagina cada vez esta mas reservada la informacion
Image

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
guizzo
Goleador
Goleador

Post by guizzo »

JAGOchiva wrote:busca un poquitin man como que quieren todo en la palma de la mano, mira, el archivo dds es la textura pero en un formato distinto a los que seguramente conoces como es el png y bmp y lo que tienes que poner obviamente es el bin, digo creo que es facil de deducir si todas las faces vienen en formato bin es porque todas tienen que estar en ese formato

y para el otro man les vuelvo a repetir que el oedit no funciona bien con Windows Vista, intenten utilizar el blender que es un poco mas complicado pero da bastante buenos resultados, por ahi busquen que deben de haber tutoriales, busquen en otros foros tambien o en google porque en esta pagina cada vez esta mas reservada la informacion
gracias jago esa era la unica duda el Oedit me anda bien el poc tambien...
pero esk no sabia lo del .dds..
bueno gracias x responder y cuidate...

Return to “PES2009”