Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Actualizado en la recopilacion

Gracias!!
Image
Image
enanollamas
Aficionado
Aficionado

Post by enanollamas »

wenas ilpatxi ya esta listo este parche y es compatible con la actualizacion 1.3, dices que esta en la recopilacion desde ai se puede descarga?

gracias.
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Se puede descarga desde la primera pagina de este mismo post.
Image
Image
Nasri10
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Atltico de Madrid

Post by Nasri10 »

Ey tío, muchísimas gracias por este pedazo OF!
Image

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"
sergiomp1211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: U de Deportes

Post by sergiomp1211 »

Amigo tu optionfile es el mejor de todos. Solo un peticion, si pudieras sacar una version mas adelante otra vez reemplazando los clasicos por equipos juveniles seria lo maximo..
http://sergiomp12pes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fitisss
Aficionado
Aficionado

Post by fitisss »

Buenas me gustaria saber si alguien me puede ayudar, me descargue este parche el otro dia y va todo muy bien pero tengo un problema cuando kiero lanzar una falta me perfilo para tirar para la izkierda tiro y se me va a la derecha o kiero lanzar para la derecha y se me va para la izkierda, bueno si alguien me puede ayudar o algo se lo agredeceria un saludo.
JMX7
Extremo
Extremo

Post by JMX7 »

fitisss wrote:Buenas me gustaria saber si alguien me puede ayudar, me descargue este parche el otro dia y va todo muy bien pero tengo un problema cuando kiero lanzar una falta me perfilo para tirar para la izkierda tiro y se me va a la derecha o kiero lanzar para la derecha y se me va para la izkierda, bueno si alguien me puede ayudar o algo se lo agredeceria un saludo.
Mira a ver si tu lanzador tiene una habilidad de lanzador de faltas superior a 68,si esta por debajo es normal que la tire al limbo,una cosa curiosa,el otro dia chute con uno que tenia 66,es diestro,pero tiene una potencia de 90,bueno,pues fui a chutar,pillo carrerilla,(a lo Roberto Carlos)y cuando levanta la diestra para chutar hace un rectificado y chuta con la zurda...xD se salio fuera de banda!!y estaba a 28 metros!!xDD
Saludos!!xD
Como se llama tu lanzador?no sera Carlos Eduardo?xD
xD
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Post by HeRrM4Nn »

JMX7 wrote:
fitisss wrote:Buenas me gustaria saber si alguien me puede ayudar, me descargue este parche el otro dia y va todo muy bien pero tengo un problema cuando kiero lanzar una falta me perfilo para tirar para la izkierda tiro y se me va a la derecha o kiero lanzar para la derecha y se me va para la izkierda, bueno si alguien me puede ayudar o algo se lo agredeceria un saludo.
Mira a ver si tu lanzador tiene una habilidad de lanzador de faltas superior a 68,si esta por debajo es normal que la tire al limbo,una cosa curiosa,el otro dia chute con uno que tenia 66,es diestro,pero tiene una potencia de 90,bueno,pues fui a chutar,pillo carrerilla,(a lo Roberto Carlos)y cuando levanta la diestra para chutar hace un rectificado y chuta con la zurda...xD se salio fuera de banda!!y estaba a 28 metros!!xDD
Saludos!!xD
Como se llama tu lanzador?no sera Carlos Eduardo?xD
xD
e descargado el parche y esta genial, muchas gracias.

respecto a lo q dices de cambiar de pierna...el otro dia me paso eso con lampard!

no se si tendra algo q ver...xro antes tiraba las faltas genial y desde q esta la nueva actu...las tiro de pena!...
dasocrack
Aficionado
Aficionado

Post by dasocrack »

A mi tambien me pasaba lo de las faltas con un tal Cristiano Ronaldo. Apuntaba al palo izquierdo y se me iba de largo a la derecha de la porteria. Observe q me pasaba sobretodo en tiros lejanos, y probe en el entrenamiento. yo tenia la costumbre de dejar pulsado el R1 para faltas lejanas, en cuanto deje de hacerlo el problema solucionado, ya las clavaba de nuevo :P.
Espero q os sirva de ayuda, pero si me cogeis en el online no me lo useis eh...
Un saludo!!
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

buenas queria preguntarle a gareagay de donde saca los stats de los equipos creados, si no es mucho preguntar, gracias.
saludos

Return to “PES2009”