Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

RRCS1913
Aficionado
Aficionado

Post by RRCS1913 »

Ante todo mil gracias por el parche, es una autentica pasada!!

Una duda, porque es lo de los nombres en minuscula y mayuscula? No termino de acostumbrarme...son muchos años ya!
pipita_9
Aficionado
Aficionado

Post by pipita_9 »

pero incluye las equipaciones de los equipos italiano?? esque pone en la principal equipos ingleses y españoles...
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

los italianos ya vienen por defecto...
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

una pregunta, los stats de jugadores actuales modificados son unicamente pereira del racing, walcott y agbolanhor?esos nada mas? porque los clasicos no importan porque en la master pones no y yasta no salen, pero los otros si que me gustaria que los comentaras gareagay, te lo agredeceria mucho y no solo yo si no algunos mas seguro que les gustaria saberlo, lo digo porque dijistes algo menos de 10 y esos son solo 3.
saludos y gracias por este maginifico OF y gran curro. :wink:
franjba
Aficionado
Aficionado

Post by franjba »

Peazo OF !! gracias y sigue asi :wink:
sergiomp1211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: U de Deportes

Post by sergiomp1211 »

Alguien tiene el msn de Gareagay??
http://sergiomp12pes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
quiroga15
Aficionado
Aficionado

Post by quiroga15 »

Vaya PUTADA lo de los nombres en minusculas, ahora tengo ,casi todos los nombres en minusculas y el jugador del moo leyenda en MAYUSCULAS, queda horrible, no hay manera de pasarlos todos a MAY otra vez, que no sea lo evidente???

Por lo demas esta muy bien
jesusmanuelsol
Aficionado
Aficionado

Post by jesusmanuelsol »

no soy capaz de instalar ningun parche pero creo que hay un error porque cuando meto el pen no me salen las equipaciones solo el escudo y la publicidad de las camisetas sobre un fondo de cuadritos grises y blancos en lugar de la camiseta del ekipo que puedo hacer?? muchisimas gracias y disculpen ls molestias. Por cierto tb me e preocupado de buscar y no encuentro nada al respecto.
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

Hola tenia 1 pregunta acerca de este OF: Los jugadores con letras minuscalas se me cambiaran en la liga masters y en el ser una leyenda?
neny93
Aficionado
Aficionado

Post by neny93 »

te preguntó xq al actualizar a la 1.30, perdi todo lo q carge tuyo real madrid clas barca clas etc xf dame 1 respuesta gracias

Return to “PES2009”