OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pablomaster1
- Expulsado

-
PaTo_09
- Goleador

-
pablomaster1
- Expulsado

-
tregol7
- Utillero

de pachuca no bienen fotos eh pablito... otra cosa si habia k crear dos jugadores de colo colo yo la vdd no los eh creado pero de ahi en fuera estan todos y akomode numeros y todo ya solo se me escaparia un numero mal mas k nada de alianza y u de pero ya k no encntre los dorsales correctos pero chekalo esta ya actualizado pato en base a ese pueden trabajar ya k estan creados tres ekipos nuevos
-
tregol7
- Utillero

si ya tenias lo de la pagina uno te jala solo con la actualizacion amigo chekalo si te dice k ya hay archivos cn ese nombre k si deseas sobrescribir dile k si eso es pork puse los jerseys nuevos en lugar de otros k no se usabanPerseo2009-2 wrote:Buenas a todos.
Una pregunta o para Sergio o para Tregol.
Yo tenia instalado el de la pagina principal que hizo bochalour , pero no sabia que habia una actualizacion de pato, ni se donde esta.
El caso es si solo tenemos la version original puesta, me bajo la que pusiste sergio como las que ya bajamos los files anteriores, aunque no tengamos la de pato, o bajamos todos los ficheros.
Saludos y gracias por adelantado
-
tregol7
- Utillero

no te complikes amigo deskrgate todo los dos archivos k dejo sergio y copialo absolutamente todopablomaster1 wrote:me tare no se como instalar el update nesesito ayuda puse instalar pero ando muy perdido me aparece las caras de algunos jugadores de peru pero nada de pachuca alguien me puede ayudar porque no se que paso como se hace o sea yo saque unos archivos de sergio y puse lo nuevo alguien me puede ayudar
-
PaTo_09
- Goleador

bueno, entonces cuando tenga algo mas de tiempo (fin de semana) me bajo el update y creo esos 2 jugadores, ordeno a Colo Colo, U de Chile y la Seleccion Chilena y lo subotregol7 wrote:de pachuca no bienen fotos eh pablito... otra cosa si habia k crear dos jugadores de colo colo yo la vdd no los eh creado pero de ahi en fuera estan todos y akomode numeros y todo ya solo se me escaparia un numero mal mas k nada de alianza y u de pero ya k no encntre los dorsales correctos pero chekalo esta ya actualizado pato en base a ese pueden trabajar ya k estan creados tres ekipos nuevos

-
tregol7
- Utillero

-
PaTo_09
- Goleador

-
pablomaster1
- Expulsado