Demasiado bueno
despues de haber instalado el 1.3 regresar fue dificil pero se logro otra vez tener la Bundes solo queda agradecer de nuevo .
ahhh y la ultima ...¿como puedo quitar la nueva lluvia? quiero la predeterminada
PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
javi_vallekano_87
- Aficionado

-
marcos6
- RecogePelotas

-
pistolin4
- Aficionado

no podo juegar
Mi problema es k antes de instalar el ibk todo funcionaba corectamente pero una vez instalado ya no se veia el juego kreo k alla k configurarlo devido a k mi pantalla va por hdmi me podriais dar una solucion por favor??
-
Bota_De_Oro
- Delantero

-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
Bota_De_Oro wrote:¡Buenas!
IBK, los kits del Sporting de Lisboa están en el kitserver, pero no aparecen en el juego. He visto el map del kitserver y están definidos, pero en el juego no salen. ¿Cómo lo podría solucionar?
¡Un saludo!
Creo que tampoco te van a salir los del Ajax, River, y algunos mas...a mi también me pasa eso.
-
tonilson
- Aficionado

-
juancholon
- Utillero

- Equipo futbol: Ac milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
A mi me paso esto y tuve que hacer todo de nuevo Exepto actualizar pero Todo lo referente al IBK lo realize nuevamente y quedo perfecto.
No se si a ti te paso asi, pero en mi caso fue porque despues de haber hecho todo se me dio por querer correr otra vez el personalizador.. el cual corrio perfecto y escogi lo que deseaba pero al jugar me aparecio ese mismo error.
No se si a ti te paso asi, pero en mi caso fue porque despues de haber hecho todo se me dio por querer correr otra vez el personalizador.. el cual corrio perfecto y escogi lo que deseaba pero al jugar me aparecio ese mismo error.
-
estebancabrera
- Expulsado

-
BrunoAcade
- Aficionado

marcos6 wrote:Debes ejecutar el parche 1.20 (osea instalarlo xD) y luego no descargar desde dentro del juego sino que pegar el archivo cv0f http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
Yo realicé ESOS MISMOS PASOS y cuando entro al PES, no me aparece el logo de IBK y me dice que los datos son diferentes y que tengo que descargar.
Me volví loco ayer durante horas tratando de instalar este bendito parche!!!!
Esto es lo que hice:
INSTALÉ EL PARCHE 1.20
PEGUÉ DICHO ARCHIVO DE IMÁGEN (176MB) EN LA CARPETA CORRESPONDIENTE (C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download)
Y POR ÚLTIMO PROSEGUÍ CON LA INSTALACIÓN DEL IBK PASO A PASO.
Y bueno, no pasó NADA, entré al juego y me pasó lo que te conté arriba.
Vale aclarar que anteriormente SÍ me anduvo el parche, pero NO POR COMPLETO porque me aparecían los escudos y las camisetas, y todo lo demas, pero los nombres de los equipos me aparecían mal: North London, Man Blue, etc..
Me podrías ayudar respecto al tema?
Creo que probé millones de veces, y nada anduvo.
Muchas gracias.