PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
marcos6
- RecogePelotas

-
BrunoAcade
- Aficionado

-
marcos6
- RecogePelotas

-
racatatata
- Aficionado

problemilla
Hola en primer lugar reciban todos un cordial saludo, y decir que el parche tiene una pinta estupenda nunca vi uno tan completo y tan facil y comodo de instalar. Digo "tiene una pinta estupenda" por que no consigo hacerlo funcionar del todo el option file no consigo hacerlo funcionar, al entrar me aparece un mensaje diciendo:
"como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.Descarga el contenido y actualiza los datos".
Lo que yo hice es lo siguiente:
1 Instale el parche oficial de Konami que actualiza a la 1.2
2 instale el Kitserver "Kitserver_IBK_v4 ( le di a setup y lo deje instalado )
3 instale el option file "IBK_v4.0 option file"
4 Instale el Update_1.2_IBK en la carpeta Kitserver
Y bueno quisiera saber si me e equivocado en algo y por favor podais ayudarme ya que tengo muchas ganas de jugar
Gracias de antemano
"como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.Descarga el contenido y actualiza los datos".
Lo que yo hice es lo siguiente:
1 Instale el parche oficial de Konami que actualiza a la 1.2
2 instale el Kitserver "Kitserver_IBK_v4 ( le di a setup y lo deje instalado )
3 instale el option file "IBK_v4.0 option file"
4 Instale el Update_1.2_IBK en la carpeta Kitserver
Y bueno quisiera saber si me e equivocado en algo y por favor podais ayudarme ya que tengo muchas ganas de jugar
Gracias de antemano
-
BrunoAcade
- Aficionado

Con que era eso carajo!!!!, pero de donde puedo descargar el crack de esta version?.. yo cuando quise instalar el parche pensaba que quizas había que poner un 1.20 especial y no el común, pero como en el tutorial no dice nada entonces me bajé el crack común. Me podés pasar el link para descargarlo?marcos6 wrote:no hace falta que sea original (aunque seria lo mejor;)), lo que te falla esque despues de instalar la 1.20 tienes que tener el crack de esta version y no el de la version normal que sera el que has puesto...
Prueba y comenta.
-
marcos6
- RecogePelotas

-
marcos6
- RecogePelotas

Aqui no se puede hablar de cracks asi que buscalo x google por ejemplo xD weno me voy a dormir xD un abrazoBrunoAcade wrote:Con que era eso carajo!!!!, pero de donde puedo descargar el crack de esta version?.. yo cuando quise instalar el parche pensaba que quizas había que poner un 1.20 especial y no el común, pero como en el tutorial no dice nada entonces me bajé el crack común. Me podés pasar el link para descargarlo?marcos6 wrote:no hace falta que sea original (aunque seria lo mejor;)), lo que te falla esque despues de instalar la 1.20 tienes que tener el crack de esta version y no el de la version normal que sera el que has puesto...
Prueba y comenta.
-
racatatata
- Aficionado

Hola si gracias la encontre y pude solucionarlo faltaba poner el archivo cv0f.img directo de KONAMI ya me funciona bien ! ^^marcos6 wrote:Joder si esque la gente ni se molesta en leer un par de paginas...pfff
racatatata aznos un favor a todos y lee la pagina anterior y esta aver si encuentras la solucion(esta bastante clara)
Y hombre eso de que no se molesta la gente en leer no es verdad, estuve leyendo unas cuantas paginas sin resultado y cuando vi que eran 455 me agobie un poco
bueno gracias x la ayuda ^^
-
BrunoAcade
- Aficionado

Ok, pero quizás no nos estemos ententiendo.. una vez que instalé el parche 1.20, copié el crack 1.20.. por qué me anda mal entonces?marcos6 wrote:Aqui no se puede hablar de cracks asi que buscalo x google por ejemplo xD weno me voy a dormir xD un abrazo
Yo pensé que vos me dijiste que había OTRA version del crack 1.20, pero hay una sola, y es la que descargué para crackear el juego. Por eso hace un rato te pedí si me pasabas el link para descargar ese SUPUESTO crack especial 1.20.
-
wata87
- MedioCentro