o sea el tema es lo siguiente yo tengo el option file de bochlaur luego puse el de sergio + el de pato o sea que tengo en datos guardados camisetas caras y esas demas cosas yo arranque primero con el update de sergio y el tuyo creo , vos que me aconsejas yo ya tengo el option file y lo de mas me falta ese pedazo , o sea bajo el primero eso ya lo hice .
leo y leo y no entiendo nada primero cuales son los archivos full porque yo tengo ya las caras de solano entre otras cosas , segundo esas caras tengo que volver a copiarlas otra vez o sea cara de velez , america etc , que datos de la actualizacion te refieres a el de sergio de ahora o el de antes , donde paso esos archivos a la carpeta play 3 o no , no entiendo nada , estoy furioso y preocupado , que huracan ni que ocho cuartos antes de tener a huracan nesesito aprender esto urgente que alguien me explique mas porque ademas que no entiendo , no se ni lo que hago , che es un chiste esto sigue todo medio desordenado y encima me aparece el puebla increible
OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pablomaster1
- Expulsado

-
santiagoco
- Aficionado

Hola amigos, se q no es el foro adecuado, baje el of de bochlaur y me parecio buenisimo, gracias x el trabajo a los editores... pero mi pregunta es sobre la actualizacion 1.2... no la he bajado!!! NO quiero q me desordene o borre todo lo que he actualizado en mi pes... entonces me gustaria saber si vale la pena bajarlo para tener un par de uniformes nuevos y no mas... porque segun he leido borra muchisima cosas... demen un consejo porfavor! GRACIAS AMIGOS
-
tregol7
- Utillero

pablito si tu ya tenias lo de bochalour hasta la actualizacion k hizo sergio solo es cuestion de k metas el primer link k metio sergio ahorita k es lo k yo realize osea dnd bienen unos 20 archivos k son unas caras y las playeras de los tres ekipos k agregue y el edit option k es el k arregla todo lo de la actualizacion la cuestion es la siguiente te aperesen unas caras de jugadores k estaban ya de la de sergio y las deje en esa parte pork hay gente k tal vez no tenga hasta la actualizacion de sergio dnd metia a universitario y alianza es por eso k te aparecen de nuevo pero no pasa nada solo es cuestion de k los copies si te dice k ya existen y k si los deseas sobrescribir dile k si no pasa nda..
el amigo k dice elo de los ekipos peruanos la vdd es k yo no tenia los numeros de los dorsales pero lo demas creo k los jugadores son hasta dnd se sn los k metio sergio a menos k hallas hecho apenas la actualizacion del juego y te halla kedado todo revuelto pero para eso es mi update
el amigo k dice elo de los ekipos peruanos la vdd es k yo no tenia los numeros de los dorsales pero lo demas creo k los jugadores son hasta dnd se sn los k metio sergio a menos k hallas hecho apenas la actualizacion del juego y te halla kedado todo revuelto pero para eso es mi update
-
tregol7
- Utillero

-
pablomaster1
- Expulsado

la cuestion que pude pero es un desorden terrible tuve que buscar a varios jugadores gazale no lo puedo comprar desgraciadamente moralez desaparecio me faltan muchos jugadores mas de 40 por ej castroman , migliore en colo colo faltan algunos en flamengo tambien , en alinza no tanto y alguien me explica donde salio ese escudo de puebla encima tuve que meter a ponzio ahi o sea un desorden terrible me va a llevar muchisimo tiempo tener que corregir y buscar los perdidos mas crear a gudjonsen entre otros que no aparecen quisas vos me puedas explicar como hiciste porque a mi colo colo me aparece muy mal , si alguien sabe sonde esta moralez que me diga
saludos
pablo
pd quisas hice algo mal por eso tengo un super desorden
saludos
pablo
pd quisas hice algo mal por eso tengo un super desorden
-
tregol7
- Utillero

si te refieres a moralez maxi debe estar en velez pss yo lo tengo ahi y pss si desgraciadamente hubo algunos jugadores k se perdieron de hecho los de colo colo estamn todos pero se perdieron dos con la actualizacion k si leiste bn pato los va a crear el fin de semana y va adetallar unos detalles osea yo lo k hice fuer ordenar nuevamente a los jugadores k se movieron mas no cree ninguno excepto independiente medellin pachuca y universidad de chileel escudo de pachuca esta pork yo lo voy a crear para mi consola pss es un ekipo de mexico k me gusta como esta jugando pero pss es lo de menos osea lo podemos kitar si se agrega a liga de quito
-
tregol7
- Utillero

por cierto gazale solo lo tienes k registrar esta en jugadores creados 5 maxi moralez esta los demas extraviados es pork la actualizacion los perdio pablito, pero no c pork dices k esta de cabeza si estan puestos lo jugadores si yu lo hubieras visto recien la actualizacion de konami habia ekipos cn un jugador como corinthians
-
tregol7
- Utillero

mañana subo una actualizacion k realize cn unos cuantos jugadores k se me escaparon de registrar como cubero gazale y asi es sencilla pero bueno esos detalles los estoy chekando ahorita lo importante es k ya copiaste todo esto lo k voy a subir va a ser solamente el edit file asi k va ser super sencillo de instalar
-
tregol7
- Utillero

ya esta el of un poco mas arreglado solo hay k agregar este k es el edit file solamente corregira algunas cosas mas de la seleccion de usa y de canada asi como a los ekipos b
este es el link k por fin supe como subir archivos
http://www.megaupload.com/?d=GF5686IC
este es el link k por fin supe como subir archivos
http://www.megaupload.com/?d=GF5686IC
-
hfmendez
- RecogePelotas

Tregol
La verdad no quiero molestar y creo que todos estamos para ayudarnos no solo son las selecciones de Canada y USA mira a mi me interesa que este parche sea o salga completo para poder asi abrir dos seciones en mi PS3 y tener la Bundesliga que la estoy haciendo con algunos otros equipos Europeos el MCM2 que lo tendre listo para fin de mes y la Sudamericana que tu la estas modificando es por eso que estas son cosas que se te pasaron y debes modificarlas.
Selecciones que estan mal nombres originaleslos nombres:
Bulgaria
Alemania
Servia
Slovakia
Wales
Senegal
Tunez
Canada
USA
Costarica
China
Iran
Saudi Arabia
Tailandia
Emiratos Arabes
Jugadores Duplicados
Son 72 jugadores
Jugadores nuevos en el PES Shop 9
Crear jugadores principales te paso algunos Oddo,Pizarro, Mezut Ozil
Si tienes alguna duda escibe a hfmendez6@hotmail.com
Saludos
La verdad no quiero molestar y creo que todos estamos para ayudarnos no solo son las selecciones de Canada y USA mira a mi me interesa que este parche sea o salga completo para poder asi abrir dos seciones en mi PS3 y tener la Bundesliga que la estoy haciendo con algunos otros equipos Europeos el MCM2 que lo tendre listo para fin de mes y la Sudamericana que tu la estas modificando es por eso que estas son cosas que se te pasaron y debes modificarlas.
Selecciones que estan mal nombres originaleslos nombres:
Bulgaria
Alemania
Servia
Slovakia
Wales
Senegal
Tunez
Canada
USA
Costarica
China