Señores, me siento muy principiante con lo que les voy a preguntar.. pero no me avivo como tengo que hacer para hacer andar el patch 1.2, para poder despues meterle el patch de IBK..
Me compré el PES09 bien trucho, dos dvd's, con serial y crack para no cd.. ahi todo bárbaro.. instalé el juego, meti serial, le pasé el crack para que no me pida cd, y todo bien, lo puedo jugar tranquilamente.
ahora... me dije "estaría bueno meterle actualización en las plantillas, camisetas, canchas, licencias, mas jugadores, etc"... entonces me bajé ese patch de IBK compuesto por 3 archivos .rar (ibk 4.0, kitserver y personalizador), los bajé todo hermoso.
veo que es NECESARIO tener instalado el parche 1.2 del PES.. bueh. lo bajé y lo instalé.. acá viene mi problemita, al instalar ese parche, el "pes2009.exe" deja de pesar 48.6 mb (crackeado), y pasa a ser el "original" de veintantos megas.., bueh, lo quiero abrir el juego y naturalmente me pide el dvd.. le pongo el dvd 1.. y me dice que no es el correcto, le pongo el dvd 2 y me pasa lo mismo..
CONCLUSIÓN: No puedo instalar el parche de IBK..
Algun dato de alguna gilada que esté haciendo y no me doy cuenta?
Espero su ayuda muchachos. gracias.
Un abrazo.
Cómo parchear el PES 2009
Moderator: Moderadores
-
esqujuancho
- RecogePelotas

-
diegomosca
- Aficionado

-
diegomosca
- Aficionado

-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
juancholon
- Utillero

- Equipo futbol: Ac milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
johnao wrote: http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40
Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.
Luego se descargan este OF (es del parche IBK)
http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97
Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
Y mas nada! abran el juego y ya esta listo...