OF DARTHPROBABLE
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
oncala81
- Aficionado

-
Manealegriadopovo
- Extremo

Como va la cosa Darth? Estamos impacientes ya todos, tendríamos de mirar de darle el último arreón xDD
¿Sabes ya en que nos afecta la 1.30 y si es mucho destrozo el que hace?
¿Y seguimos esperando a que Garmor acabe con lo suyo o ya hemos pasado a otro colaborador? Yo ultimamente estoy desparecido pero recuerda que me tienes aqui pa lo que sea... Que ya hay ganitas de probar esos clásicos por fin...
Saludos.
¿Sabes ya en que nos afecta la 1.30 y si es mucho destrozo el que hace?
¿Y seguimos esperando a que Garmor acabe con lo suyo o ya hemos pasado a otro colaborador? Yo ultimamente estoy desparecido pero recuerda que me tienes aqui pa lo que sea... Que ya hay ganitas de probar esos clásicos por fin...
Saludos.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
-
nolo_
- Aficionado

DARTH !!! eres mi dios te lo digo jejeje, muxisimas gracias tio por lo q aces enserio, si yo pilotara lo q tu tmb me meteria en este mundillo del trucaje jejej
espero no molestarte muxo, pero me puedes decir x encima q jugadores tendra el valencia c.f ?
ah y cuentanos a todos x encima como lo llevas y q problemas tienes, q estamos todos esperando este gran trabajo q te llevas entre manos.
GRACIAS!!
espero no molestarte muxo, pero me puedes decir x encima q jugadores tendra el valencia c.f ?
ah y cuentanos a todos x encima como lo llevas y q problemas tienes, q estamos todos esperando este gran trabajo q te llevas entre manos.
GRACIAS!!
-
nolo_
- Aficionado

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
buf tios mis disculpas es q tengo examen de aceso a ciclo superior y estoy estudiando asi q no paso por aqui de momento mane aun no vi a mane estos dias intentare ponerme en contacto con el para ver si acabo y en cuanto acabe ya terminamos todo de una puta vez jejejjeje respecto a la 1.30 me informare q lleve seguramente si salga actualizado espero acabar esto antes de abril yo el 3 de abril tengo el examen asi q o cedo a los colaboradores terminarlo pero tengo q buscar a garmor jejej un salido gracias nolo
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
Manealegriadopovo
- Extremo

Bueno, lo primero suerte y ánimo con los estudios que es lo importante tio. Y despues, busca a Garmor xDDD Aunque no haya acabado con lo suyo, que nos lo deje por aqui y le hacemos un apaño entre los que podamos... que ya llevamos demasiado tiempo xDD
Venga un saludo y gracias darth.
Venga un saludo y gracias darth.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
-
Linares7
- Utillero

-
tanausucasanova
- Aficionado

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
haze_callejero