cambiar caras para k keden actuales, y también añade caras a algunos de los jugadores creados.
Seguiré creando jugadores !!! y actualizando todo!!
saludos y gracias a todos x comentar
[PES 6] PSW Total Patch 3.0.1.5 ¡¡DESCARGA YA!!
Moderator: Moderadores
-
josemigol
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
sumo1890
- Aficionado

-
hiper19
- Aficionado

-
josemigol
- Bota De Oro

-
Angelo_RR
- Extremo

josemi_adriano, muchas gracias por actualizar el mejor parche para el mejor juego de fútbol de la historia hasta ahora.
Una pregunta: Las caras y demás cosas que vas a actualizar... ¿son de la misma calidad que las de la primera versión?
Otra cosa: Estaría bien que actualizases la equipación del Barça. Si te das cuenta, el azul de la camiseta está un poco más claro que el del pantalón, y en realidad es más bien al revés (aunque creo que es mejor ponerlo del mismo color).
Y otra cosa (edito): Sería estupendo que pudieras poner las banderas de los países en las pantallas de selección de equipos, etc, en vez de los escudos de las federaciones. Y también los escudos de los equipos en vez de las abreviaturas.
Saludos.
Una pregunta: Las caras y demás cosas que vas a actualizar... ¿son de la misma calidad que las de la primera versión?
Otra cosa: Estaría bien que actualizases la equipación del Barça. Si te das cuenta, el azul de la camiseta está un poco más claro que el del pantalón, y en realidad es más bien al revés (aunque creo que es mejor ponerlo del mismo color).
Y otra cosa (edito): Sería estupendo que pudieras poner las banderas de los países en las pantallas de selección de equipos, etc, en vez de los escudos de las federaciones. Y también los escudos de los equipos en vez de las abreviaturas.
Saludos.
"No importa lo fuerte que golpees, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas"
-
josemigol
- Bota De Oro

-
oscurodiamante
- Aficionado

josemi_adriano, gran trabajo te estas mandando...
empece ayer a jugar al PES con el patch y me parece bastante bien logrado.
te comento que al jugar la ML veo disponibles para transferir a jugadores clasicos como platini por ej (tengo la opcion de jugadores ocultos/clasicos deshabilitada, aclaro), si pudieras solucionar esto seria buenisimo.
Me sumo al petitorio de Angelo_RR en cuanto a las banderas y escudos.
Saludos
empece ayer a jugar al PES con el patch y me parece bastante bien logrado.
te comento que al jugar la ML veo disponibles para transferir a jugadores clasicos como platini por ej (tengo la opcion de jugadores ocultos/clasicos deshabilitada, aclaro), si pudieras solucionar esto seria buenisimo.
Me sumo al petitorio de Angelo_RR en cuanto a las banderas y escudos.
Saludos
-
josemigol
- Bota De Oro

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
del parche?¿
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
josemigol
- Bota De Oro