[PES 6] PSW Total Patch 3.0.1.5 ¡¡DESCARGA YA!!

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

ferorlop
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Millonarios
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by ferorlop »

Felicidades hombre, hacia falta que alguien actualizara tan excelente parche. Estaré pendiente de todo lo que subas.

EDIT: Ya no esta disponible el option en MU podrias resubirlo?
sergiovazquez
Amonestado
Amonestado

Post by sergiovazquez »

EL FIX QUE ES
sergiovazquez
Amonestado
Amonestado

Post by sergiovazquez »

aver si en la aztualizacion quitan la segunda no aporta mucho y ademas esta incompleta y no se puede jugar en su totalidad podiendo tener la bundesliga completa y liga 1 francia, pueden dejar algunos equipos de segunda como zaragoza o real sociedad .
josemigol
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by josemigol »

si está completa, los equipos que faltan están en otras Ligas A, además desde mi punto de vista aporta mucho.
Image Image Image

Image
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by bejarano86 »

Buenas. El link del OF no va. Donde podria bajarlo?

Enhorabuena y gracias por el trabajo
Image
josemigol
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by josemigol »

Sí funciona:

Descarga OF: http://www.megaupload.com/?d=D61QUOKP
Descarga FIX: http://www.megaupload.com/?d=VM7RTQ2X
* Para instalar el FIX tan solo hay que descomprimir y copiar la carpeta "Kitserver" a la ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6. Cuando pregunta que si queremos sustituir le damos a sí.
Image Image Image

Image
urralee
MedioCentro
MedioCentro

Post by urralee »

Ejale... faltaba que alguien subiera algun Fix para este garn parche.. muchas gracias... estare atento a otras actualizaciones!
pero los links de Megaupload no funcionan.. podrias resubirlo a [MU] o simplemente subirlo a otro servidor ( NO RAPIDSHARE, ES MUY LENTO )
ok ?
Saludos!
Image Aloja: Alojamiento de imagenes
dani1387
Aficionado
Aficionado

Post by dani1387 »

ola ¡¡¡ como se desactiva el fix d los campos ingleses k salen cn un cesped horroroso??? gracias :D
ferorlop
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Millonarios
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by ferorlop »

Ya resubieron los links, funcionan de maravilla y está muy completo el option file. Felicidades gran trabajo!
Angelo_RR
Extremo
Extremo

Post by Angelo_RR »

Buenas.
¿Alguien me podría decir cuál es el contenido de la carpeta GBD que está dentro de la carpeta Kitserver?
Es que se me estropeó el ordenador y ahora quiero instalar el juego en mi portatil, así que lo que hice fue guardar todas las carpetas en un pendrive, y ahora he instalado el juego, y he pasado todas las carpetas (con el juego parcheado) y las he sobreescrito todas (para que aparezca con el parche). Y bien, sale con el parche, pero al jugar un partido, en la pantalla de selección de equipaciones, no sale las nuevas, y al entrar a jugar al partido se cuelga y sale a windows.

He visto que en la carpeta GBD de Kitserver sólo está la carpeta Balls. Y creo recordar que habían más carpetas.
Por eso pido por favor que me digáis cuál es el contenido, para ver si está ahí el fallo. Y si es así, tendría que conseguir de nuevo la carpeta Kitserver, así que si alguien sabe en que parte está, que me lo diga, por favor.

Saludos.

Return to “PES6”