mejor seleccion
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
farfy
- RecogePelotas

mejor seleccion
qual es el mejor equipo para hacer un mundial y una eurocopa?¿
-
Mra-dVC
- Expulsado

- Location: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!
-
sephirothXD
- Pichichi

-
rino2010
- Bota De Oro

-
Pansulito
- Bota De Oro

Pues yo q kereis q os diga a mi la kontra la q + me keusta jugar es contra españa, no se si x su tactika, o xq pero es la q + dificil me lo pone... Brasil x jugadores es la mejor sin duda, pero a im me kuesta musho manejarla, no se supogno q xq kmo todos son tan buenos, pos kogo el balón kn l q sea y solo pienso en haser la jugada d la temporada, pero me kuesta +...
Yo optaría x holanda, kn tres o kuatro viejas glorias, y lo de+ todo jovenes q kumplen mushisimo, ntre roben, babel, van persi, romeo castelen, kuijt sneijder, van der vaart, hugur yildrim, heitinga y de jong, te darán + d una alegría seguro!!!!!!!!jejejej
P.D: Yo gané la eurocopa, kn holanda, y l mundial kn spaña, kn de la peña en plan estelar, kn 5 goles, 3 d falta y 2 d penalti!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja

Yo optaría x holanda, kn tres o kuatro viejas glorias, y lo de+ todo jovenes q kumplen mushisimo, ntre roben, babel, van persi, romeo castelen, kuijt sneijder, van der vaart, hugur yildrim, heitinga y de jong, te darán + d una alegría seguro!!!!!!!!jejejej
P.D: Yo gané la eurocopa, kn holanda, y l mundial kn spaña, kn de la peña en plan estelar, kn 5 goles, 3 d falta y 2 d penalti!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
sephirothXD
- Pichichi

-
-Genome10
- Bota De Oro

yo el mundial con brasil una vez y la otra que fue la que mas disfrute con suiza y otras mas con españa quede en cuartos y conn suecia finalista ambas veces perdi con alemania tmb jugue una vez con mexico meti a dos santos y a vela eh llegue a cuartos y me elimino inglaterra,con costa de marfil llegue a octavos eliminando a argentina y a holanda eh con japon a semis eliminaeo por el campeon francia
la euro con lo s europeos que dije o con croacia que tiene un equipazo ah y tmb serbia
la euro con lo s europeos que dije o con croacia que tiene un equipazo ah y tmb serbia
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-
Pansulito
- Bota De Oro

-
sephirothXD
- Pichichi

-
-Genome10
- Bota De Oro