DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09
Moderator: Moderadores
-
guatis
- Aficionado

-
moreno25a
- Extremo

buenas a todos ...
nunca pido nada y no lo pediria si yo supiera hacerlo...
no se si hare lo correcto en pedir esto aki pero es q me he leido todos los foros jaja...
se puede intentar poner jugadores como paolo futre ( portugal ) roberto `` dinamita `` ( no se q ekipo es )
teofilo cubillas ( peru ) ... solo por completar un poko mas el juego..
si hay opcion de creacion de estas maravillas del futbol, me podirais decir como se crean y yo mismo me pondria manos a la obra?
muchas gracias a todos los q haceis pesoccerworld..
saludos a todos
nunca pido nada y no lo pediria si yo supiera hacerlo...
no se si hare lo correcto en pedir esto aki pero es q me he leido todos los foros jaja...
se puede intentar poner jugadores como paolo futre ( portugal ) roberto `` dinamita `` ( no se q ekipo es )
teofilo cubillas ( peru ) ... solo por completar un poko mas el juego..
si hay opcion de creacion de estas maravillas del futbol, me podirais decir como se crean y yo mismo me pondria manos a la obra?
muchas gracias a todos los q haceis pesoccerworld..
saludos a todos
-
qaz822003
- Aficionado

-
rodrigo_10
- Delantero

josemi_adriano wrote:La versión que tengo en mi firma de la actualizacion, aparte de actualizar fichajes, actualiza faces y equipaciones, además está en continua actualización dado que seguiré creando jugadores.
Saludos.
Perdon Una Consulta que pasa actulizaron el total parch por completo los creadore del parche o es algo no oficial
-
aninando
- Aficionado

baes46 wrote:buenas,
fantastico trabajo!!! me quito el sombrero!! soys unos cracks!!
oye, podrias poner en las proximas actualizaciones caras y peinados de jugadores como hulk (oporto), busquets (barça), santón (inter), nico pareja (español), perotti (sevilla), jugadores españa sub21.
muchas gracias.
Saludos y felicidades.
Me sumo a la peticion
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
rodrigo_10 wrote:josemi_adriano wrote:La versión que tengo en mi firma de la actualizacion, aparte de actualizar fichajes, actualiza faces y equipaciones, además está en continua actualización dado que seguiré creando jugadores.
Saludos.
Perdon Una Consulta que pasa actulizaron el total parch por completo los creadore del parche o es algo no oficial
la actualizacion no es oficial pero es lo mejor que hay en mi opinion en cuestio de mercados de invierno para pes6
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
el_cuco
- Aficionado

-
josemigol
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
el_cuco
- Aficionado