PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
israellf
- Utillero

-
cax138
- RecogePelotas

Buenas:
A ver si alguien me puede decir donde me equivoco para que no me vaya el parche.
Borro todo lo que tenía y empiezo a copiar en mi ps3: Primero las caras, luego las equipaciones y por último, los datos del sistema y el otro archivo (no recuerdo su nombre
).
Cuanto termino todo, meto el juego y me sale como si no hubiera hecho nada: escudos y equipaciones mal, etc.
Tengo la ps3 actualizada a la versión 2.60 (1.2). ¿por qué ... no me sale bien?
Gracias anticipadas.
A ver si alguien me puede decir donde me equivoco para que no me vaya el parche.
Borro todo lo que tenía y empiezo a copiar en mi ps3: Primero las caras, luego las equipaciones y por último, los datos del sistema y el otro archivo (no recuerdo su nombre
Cuanto termino todo, meto el juego y me sale como si no hubiera hecho nada: escudos y equipaciones mal, etc.
Tengo la ps3 actualizada a la versión 2.60 (1.2). ¿por qué ... no me sale bien?
Gracias anticipadas.

¿Qué es peor la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo se ni me importa.
-
Ley23
- Expulsado

-
cbgg
- Utillero

-
sukerillo
- Aficionado

Hola corpa ya me va el parche perfecto ,te queria comentar una cosilla si por lo que seas actualizas algo ponlo de forma que sea para sobrescribir los archivos ,los pocos que sean que no veas el toston de que tenga que ser 1 a 1, ya podria sony arreglar eso con una actualización y que fueran todos a la vez . . .
Respecto a val nistelroy me sale con el numero 82 creo ,al igual que diarra un numero raro
Pero vamos eso ya lo he cambiado yo
Por lo demás pedazo de trabajo y te animo a seguir trabajando
Muchas gracias de verdad
Respecto a val nistelroy me sale con el numero 82 creo ,al igual que diarra un numero raro
Muchas gracias de verdad
-
Morenate
- Aficionado

sukerillo wrote:Hola corpa ya me va el parche perfecto ,te queria comentar una cosilla si por lo que seas actualizas algo ponlo de forma que sea para sobrescribir los archivos ,los pocos que sean que no veas el toston de que tenga que ser 1 a 1, ya podria sony arreglar eso con una actualización y que fueran todos a la vez . . .
Muchas gracias de verdad
Van Nistelrooy y Diarra salen con ese número por la actualización 1.30, no por este OF, y no lo han cambiado por que ambos ya no juegan esta temporada y me parece que no tienen número, de hecho Lass tiene el 6 de Diarra, así que... no sabrías cual ponerle...

-
pablito_7_3_cs
- Aficionado

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
sedavid91
- Aficionado