lo del vendaje no se puede, y lo de la camisa revisa mi post de faces ahi tengo a rooney con su camisa de licra roja, y ajhi te daras la idea de coo lo puedes hacer tu si kieres hacerlo, suerte, 8)geropa wrote:hola skills! yo te pregunto lo mismo q pregunto guizzo,pero ademas si no se puede dar el efecto de que un jugador use esas camisetas antitrasnspirantes ,las q usan por debajo de la camiseta y son bien ajustadas, como la q usa rooney y henry, digo por lo menos de se vean las mangas,chau,saludos!
Nike T90 Laser II K-LEATHER (F.Torres) Pes 2009-Pag.30
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
-
skills_rooney
- Mod_Balones

cuales RBK? las negras conlineas amarillas? si son esas ya las tengo hechas si las kieres te las cuelgo aki, saludoslazubia wrote:Lo del tema de los vendajes creo que no se puede, yo también andaba detrás haber si se podía poner, a lo mejor se puede, pero creo que no, a lo mejor skills lo sabe.
Y lo del tema de las camisetas puedo contestarse geropa, se le puede poner a los jugadores abriendo el bin de la cara, editar la imagen de la cara del jugador y por donde sale la textura del brazo, poner el trozo de manga de la camiseta.
Mexicano haber cuando puedes colgar o terminar esas RBK maravillosas que tenías a medio hacer, crack. No seas mal pensado, no quiero meter prisa xD solo saber para cuando las puedes tener hechas.
Saludetes cracks!!
-
guizzo
- Goleador

-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
guizzo
- Goleador

-
JoseGirela8
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Si pudieras colgarlas, me harias un favor crack!skills_rooney wrote:cuales RBK? las negras conlineas amarillas? si son esas ya las tengo hechas si las kieres te las cuelgo aki, saludoslazubia wrote:Lo del tema de los vendajes creo que no se puede, yo también andaba detrás haber si se podía poner, a lo mejor se puede, pero creo que no, a lo mejor skills lo sabe.
Y lo del tema de las camisetas puedo contestarse geropa, se le puede poner a los jugadores abriendo el bin de la cara, editar la imagen de la cara del jugador y por donde sale la textura del brazo, poner el trozo de manga de la camiseta.
Mexicano haber cuando puedes colgar o terminar esas RBK maravillosas que tenías a medio hacer, crack. No seas mal pensado, no quiero meter prisa xD solo saber para cuando las puedes tener hechas.
Saludetes cracks!!
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!

-
skills_rooney
- Mod_Balones

-
guizzo
- Goleador

-
milanadicto
- Calentando

:twisted: :twisted: ta buenisisimas.....!!! me gustaron las mercurial roasadas y las verdes q tan en la primera pagina..
una pregunta.. despues q tu metes la bota en el kitservert entras al juego ..::editar - editar jugador etc::.. y se la asignas al jugador q las usa(ej: esas t90 al niño) pero todos los jugadores q esten "asignados" a este slot usaran esas botas
¿no hay forma de meterla y q se uno solo el q las use=?
una pregunta.. despues q tu metes la bota en el kitservert entras al juego ..::editar - editar jugador etc::.. y se la asignas al jugador q las usa(ej: esas t90 al niño) pero todos los jugadores q esten "asignados" a este slot usaran esas botas
¿no hay forma de meterla y q se uno solo el q las use=?