ya ya pille jajajaja
voy a tratar de hacer unas faces a ver q tarco XDXDXD
[Faces by Guizzo..ultimas paginas]
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
guizzo
- Goleador

-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
que haces guizzo!ya me baje la faces de el rolfi,muy bueno capo!!te felicito, saliendo un poco del tema mas importante que son las faces,pudiste encontrar los de las remeras antitrnaspirantes que habiamos preguntado,(en realidad eso lo pregunte yo),sos de belgrano de cordoba no?si es asi vienen bastante bien eh XD! SALUDOS!!
-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
guizzo
- Goleador

gracias loco x lo de rolfi y lo de la camiseta antitraspirante teng un template aca..geropa wrote:que haces guizzo!ya me baje la faces de el rolfi,muy bueno capo!!te felicito, saliendo un poco del tema mas importante que son las faces,pudiste encontrar los de las remeras antitrnaspirantes que habiamos preguntado,(en realidad eso lo pregunte yo),sos de belgrano de cordoba no?si es asi vienen bastante bien eh XD! SALUDOS!!

y despues con el pothoshop le vas dando la forma con el dedo defuminador y con desaturando el color...fijate x ejemplo la foto d algun jugador del chelsea q tiene atistranspirante pero tipo de perfil
PD: capaz q despues me hago un par de kit no esta nada asegurado...
-
guizzo
- Goleador

en el modo leyenda nose donde esta uvicado pero hay un tuto creo en post-it para ponerla.....robertxus wrote:aja tambien eso del modo leyenda como hago?
pd: no consigo descargar el POC2009, en la seccion de descargar esta mal el link y no lo encuentro googleando
y me diria alguien te lo diria super rapido xq lo hago con el pes2009apparencentool si se puede
-
guizzo
- Goleador

-
guizzo
- Goleador

-
guizzo
- Goleador