Parche para pes 2009 Version America actualizado 12-02-09

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

edgargdl2005
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Chivas de Guadalajar

Post by edgargdl2005 »

FlaKo_88 wrote:Hola yo soy nuevo y recien adquiri mi PES2009, asi que creo esto es una pregunta comun si es que me pueden decir cual es el parche mas recomendable para version Americana, uno que tenga los verdaderos nombres y equipos de Europa, porfavor espero su respuesta pronto, gracias!!!! Y la actualizacion de C90 ya caduco deberias subirla de nuevo xq ya fue bajada 10 vecs!!!!!
ok gracias por avisar
davider7
Aficionado
Aficionado

Post by davider7 »

Como se instala esto y cuantas cosas debo bajar, por favor diganme gracias
C90
Aficionado
Aficionado

Post by C90 »

FlaKo_88 wrote:Hola yo soy nuevo y recien adquiri mi PES2009, asi que creo esto es una pregunta comun si es que me pueden decir cual es el parche mas recomendable para version Americana, uno que tenga los verdaderos nombres y equipos de Europa, porfavor espero su respuesta pronto, gracias!!!! Y la actualizacion de C90 ya caduco deberias subirla de nuevo xq ya fue bajada 10 vecs!!!!!
Gracias por avisar, ya aca lo volvi a subir

http://rapidshare.com/files/204486407/p ... o.rar.html
jubilado99
Aficionado
Aficionado

Post by jubilado99 »

HOLA ME PODRIAS MANDAR ALGUN PARCHE AMERICANO PORQUE YO CREO QUE ESE ES MI PROBLEMA YA QUE ME E BAJADO MUCHOS Y LOS COPIO PERO ME METO AL JUEGO Y NO PASA NADA ....GRACIAAAASSSS
jubilado99
Aficionado
Aficionado

Post by jubilado99 »

GRANDEEEEEE HERMANOOO ME FUNCIONOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJJA SI TIENEN UNO MEJOR PORFAVOR MANDAMELO AL MAIL: rocco.en.paris@gmail.com

Return to “PES2009”