PESCONMEBOL PES 2009 V3.1
Moderator: Moderadores
-
memviz
- Aficionado

-
NEMESIS_STAR
- Aficionado

geropa wrote:para instalar el kitserver fijate que tiene que estar en una carpeta unica , no dentro de otra capeta, fijate tal ves es eso , saludos!!NEMESIS_STAR wrote::twisted: :twisted: :twisted:
Tengo un pequeño problema, no puedo instalar el kitserver, no me deja,
cheque y me aparece Unknown EXE-file: this does not like PES2009 or
PES2009 DEMO.
No tengo el juego instalado en la ruta default, lo tengo en una diferente.
No se a que te refieras con eso, el kitserver lo tengo en la carpeta kitserver dentro de donde instale el juego, le tengo bastante ganas a este parche, ayuda!!!
-
Stein
- Aficionado

Hola,
El parche no funciona conmigo ...
Fiz nueva instalacion del PES2009, instalei el parche 1.20, copiei el crack parche 1.20 y atualizei el juego, como diz en el tutorial.
Luego instala el parche y CONMEBOL V3 fichero de opciones, pero el juego sólo funciona kits y emblemas de los equipos. Los nombres de los equipos y los jugadores siguen el original de juego.
Que he hecho mal?
Desculpe-me pelo péssimo espanhol via Google Tradutor....
Fiz nueva instalacion del PES2009, instalei el parche 1.20, copiei el crack parche 1.20 y atualizei el juego, como diz en el tutorial.
Luego instala el parche y CONMEBOL V3 fichero de opciones, pero el juego sólo funciona kits y emblemas de los equipos. Los nombres de los equipos y los jugadores siguen el original de juego.
Que he hecho mal?
-
fifabolivia
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Bolivar
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
puede ser por que no instalaste el OF o puede ser por que no tienes instalado correctamente el parche konami 1.20Stein wrote:Hola,
Que he hecho mal?
saludos