no jodas XD pues lo tengo de central desde hace un huevonedved90 wrote:Central?jajajajaja si es delantero...albercastilla wrote:fichar a agbonlahor del aston villa que de central es dios y en los rechaces de corner mete unos golazos desde el exterior
Fichajes
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
albercastilla
- Extremo

-
eldivi-9
- Utillero

agbonlahor del aston villa es delantero centro y es un killer del area es muy bueno si, y asley young del mismo aston villa es muy bueno tambien y joven.Pero para mi el mejor fichaje que podeis hacer, es Zarate de la lazio, sube mucho y se vuelve una maquina a los pocos años y de hecho ya lo es.
Un saludo.
Un saludo.

-
Sam_Pando
- Utillero

Mis delanteros estrellas son Obertan, Vela y Forestieri, Vela es mi pixixi con 57 goles. Sta tarde kuando llege a mi casa del curre os pondre mi alineacion de aora, kuando termine sta temporada voy a acer unos cuantos cambios, aver si me podeis ayudar necesito un central para kitar a ferdinand k ya me sta bajando y como todavia no es muy viejo aver si tengo suerte y lo puedo intercambiar y tmb un CCD k de la red le pasa lo mismo, y tmb necesito un CCL o un CCA para recambios k los k tengo stan reventados jejeje. Gracias, salu2.
-
Sam_Pando
- Utillero

Mi ekipo actual es el siguiente:
REAL MADRID Formacion 4-3-3 Modificada
Porteros: Hart, Louis-Hamiltan, Van der Sar (*).
Centrales: Nagatomo (*), A. Ferdinand, Onuoha, M. Caceres (*).
Laterales: Nhlapo (*), Drenthe (*), De Ceglie, Kobayashi, Guimaraes, Vanden Borre
Centrocampistas: De la Red (*), Gouffran (*), Ochirosii (*), Aaltonen, Weber, Ireland
Delanteros: Adrian (*), Obertan (*), Vela (*), Pato, Altidore, Forestieri, Kim Cyun Hi, C. Evans.
(*)= titulares
Aver si me podeis ayudar para buscar a algunos jugadores, xk kiero kitar a algunos k stan empezando a bajar los stats, ston son los k kiero kitar:
Ferdinand; Nagatomo; De Ceglie; De la Red; y C. Evans; luego aparte necesito 1 o 2 CCA o CCL para los recambios. Gracias con antelacion, aver si os animais a poner vuestros ekipos. Salu2.
REAL MADRID Formacion 4-3-3 Modificada
Porteros: Hart, Louis-Hamiltan, Van der Sar (*).
Centrales: Nagatomo (*), A. Ferdinand, Onuoha, M. Caceres (*).
Laterales: Nhlapo (*), Drenthe (*), De Ceglie, Kobayashi, Guimaraes, Vanden Borre
Centrocampistas: De la Red (*), Gouffran (*), Ochirosii (*), Aaltonen, Weber, Ireland
Delanteros: Adrian (*), Obertan (*), Vela (*), Pato, Altidore, Forestieri, Kim Cyun Hi, C. Evans.
(*)= titulares
Aver si me podeis ayudar para buscar a algunos jugadores, xk kiero kitar a algunos k stan empezando a bajar los stats, ston son los k kiero kitar:
Ferdinand; Nagatomo; De Ceglie; De la Red; y C. Evans; luego aparte necesito 1 o 2 CCA o CCL para los recambios. Gracias con antelacion, aver si os animais a poner vuestros ekipos. Salu2.
-
Sam_Pando
- Utillero

Weno todavia tienes a algunos del ekipo inicial, xk temporada vas?salu2antielchero wrote:Este es mi equipo en el Fulham, decirme que os parece:
--------------------JUAN PABLO------------------------
---EL MOUBARKI----VALENY----JARIC--------DAMIA------
---------------MIGUEL(alt.madrid)----VAN DER BERG-----
---XIMELEZ-------------------------------------------------MACCO--
--------------CALLEJÓN (espanyol)------ F.DJORDJEVIC----
-
Sam_Pando
- Utillero

-
cas69cas
- Extremo

-
Sam_Pando
- Utillero

Micah richards se kien es pero en mi pro aparece cn 24 o 25 años ya asin k no merece la pena, buscare al walton ese aver k tl, gracias cas. Salu2.cas69cas wrote:intenta fichar a un jugador k se llama walton es muy bueno pero no se si te querra fichar.
micah richards es un fenomeno tmbn y al igual k walton puede jugar de lateral.
-
cas69cas
- Extremo

-
Sam_Pando
- Utillero