Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

gos40
Aficionado
Aficionado

Post by gos40 »

hola gente, a ver si alguien puede ayudarme
He instalado una version rip del pes 09 y no la instale en el c: sino en el D: , quiero instalarle los parches desde el 1, 1.1, 1.2 y ninguno se instala, dice que no se encuentra lo que hay que actualizar.
Alguien me podra decir como hacerlo? gracias
Ivancitoo
Aficionado
Aficionado

Post by Ivancitoo »

ola!! cuando kiero instalar el parxe 120 se keda pillao... k hago??
miguelito10sfc
Aficionado
Aficionado

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Post by miguelito10sfc »

ami no m sale lo de descarga en el ajuste de sistema del juego. q tengo q aser
bambiroath
Aficionado
Aficionado

Post by bambiroath »

Dame 1 minuto mas! (8) hasta me la baje al ipod men!

sta bn buena la banda!
tanoazul
Aficionado
Aficionado

Post by tanoazul »

Alguien sabe como puedo instalar el patch 1.20 la verdad que no he podido y quisiera saber como hago o que estoy haciendo mal.

Gracias
d-filth
Aficionado
Aficionado

Post by d-filth »

hola chicos a mi el parche me iva de lujo pero e formateado el pc y al volver a instalarlo todo desde el principio me sale al ejecutar el juego "error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9_27.dll. la reinstalcion de la aplicacion puede solucionar el problema" lo e reinstalado todo varias veces incluso el juego en si y siempre me sale el mismo error alguien sabe por que puede ser o de donde puedo bajarme ese arxivo?? muchas gracias
johnny_ag
Aficionado
Aficionado

Post by johnny_ag »

tengo un problema, al instalar el parche 1.2 de konami el exe deja de ser el nocd y por tanto no puedo entrar en el juego para darle a descargar porque me pide el cd del juego, y si pongo el parche nocd el parche no va bien por ser dstinta version. que hago?
johnny_ag
Aficionado
Aficionado

Post by johnny_ag »

tengo un problema, al instalar el parche 1.2 de konami el exe deja de ser el nocd y por tanto no puedo entrar en el juego para darle a descargar porque me pide el cd del juego, y si pongo el parche nocd el parche ibk no va bien por ser dstinta version. que hago?
eze_2007
Aficionado
Aficionado

Post by eze_2007 »

hola tengo un problema medio raro instalo todo como dice el tuto pero cuando le al setup del kit server me lo abre pero cuando pongo la felchita para darle install se me borra el setup que puede ser??gracia por la ayuda.
abel291187
Aficionado
Aficionado

Post by abel291187 »

ola wenas hablo por un amigo al q le e intentado instalar el parche, y es q al darle a descargar dentro del juego , me dice q no encuentra actualizaciones o algo asi, y tiene el windows vista, puede ser por eso el problema?? es q el parche le ha puesto todos los nombres perfectamente, pero los escudos y equipaciones no, alguna solucion?? gracias de antemano

Return to “PES2009”