PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
weyS
- Aficionado

-
lord_winni
- Aficionado

hola, el parche esta de lujo, por favor lean bien q todas las respuestas a sus preguntas ya han sido posteadas...a mi tampoco me funcionaba pero aca mismo encontre respuestas.
a lo q venia, creo q ya lo han planteado, y no e visto la respuesta, EL ARSENAL, cuando se usa o juega contra este equipo se pega el juego. alguien ha encontrado una solucion a esto? como nos vamos a quedar sin el arsenal?
saludos y felicitaciones a los q crearon este maravilloso parche
a lo q venia, creo q ya lo han planteado, y no e visto la respuesta, EL ARSENAL, cuando se usa o juega contra este equipo se pega el juego. alguien ha encontrado una solucion a esto? como nos vamos a quedar sin el arsenal?
saludos y felicitaciones a los q crearon este maravilloso parche
-
milanadicto
- Calentando

-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
milanadicto
- Calentando

-
milanadicto
- Calentando

ah y otra preguntica...
ps en el personaliador.. la opcion..
"loading ESPN(mando ps3)" cuando le doy click pa instalarlo la ruta q me sale no es c/archivos de programa.. etc sino donde tengo el personaizador (E:\pro evolution soccer\Personalizador_IBK_v4)
en q parte va, q direccion le pongo=?
bueno agradesco su ayuda son estas 3 pregunticas q necesito sus respuestas....
1) - si yo no escojo la opcion de desbloquear todo...
me salen los equipos clasicos o no=?
2) - la opcion lluvia torrencial es para usarla con el control de xbox o se puede usar con el de play.. ???
3) - en donde va el "loading ESPN(mando ps3)"
de antemano agradesco su colaboracion....
ps en el personaliador.. la opcion..
"loading ESPN(mando ps3)" cuando le doy click pa instalarlo la ruta q me sale no es c/archivos de programa.. etc sino donde tengo el personaizador (E:\pro evolution soccer\Personalizador_IBK_v4)
en q parte va, q direccion le pongo=?
bueno agradesco su ayuda son estas 3 pregunticas q necesito sus respuestas....
1) - si yo no escojo la opcion de desbloquear todo...
me salen los equipos clasicos o no=?
2) - la opcion lluvia torrencial es para usarla con el control de xbox o se puede usar con el de play.. ???
3) - en donde va el "loading ESPN(mando ps3)"
de antemano agradesco su colaboracion....
-
paga08
- Extremo

- Equipo futbol: San Lorenzo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
PROBLEMA CON OPTION FILE
instalo todo a la perfeccion pero al final..no me lee el option fil...una vez logree q entre cuando puse cargar datos pero las otras veces intente y no sucedio nada..lo borro y lo vuelvo a instalar el option file pero no hay caso.. gracias de antemano..
-
alew1986
- Aficionado

También tengo el problema con el Arsenal (cuando lo elegis o te toca jugar contra este equipo no avanza de la pantalla que muestra las formaciones y lo que es peor hace que uno tenga que reiniciar la pc) . Lo curioso es que no siempre sucede, pero cuando sucede ES MUY PERO MUY MOLESTO. Es una pena porq el parche esta genial y muy actualizado pero da la casualidad que el arsenal es mi equipo en el pro evolution. Espero que alguien (en especial los creadores del parche) den una respuesta definitiva a este problema (que no sea jugar con las equipaciones que trae por defecto el juego).
Muchas Gracias
Muchas Gracias
-
brubaker
- Bota De Oro

-
juli_colon
- Aficionado