PES 2009 Actualización 1.40 - Equipación Inglesa

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

baiano18
Goleador
Goleador

Post by baiano18 »

si me bajo esto todo actualizado hay algun pack de logos verdaderos o toka esperar a q creen alguno???
Ni los logos ni las equipaciones se modifican.
Image

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
miki09
Utillero
Utillero

Post by miki09 »

otra vez los equpos creados borrados y los jugadores tambien asi que habra que ponerse manos a la obra otra vez

saludossssssssssss
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

Los jugadores no se borran segun tengo entendido, se borran si as exo encima de players, pero si son creados vuelven a su sitio segun sa dixo por aqui, si no, que alguien me aclare el tema porfavor, ah y maky a actualizar el tema de altas y bajas tio.
saludos
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

Ley23 wrote:Los jugadores no se borran segun tengo entendido, se borran si as exo encima de players, pero si son creados vuelven a su sitio segun sa dixo por aqui, si no, que alguien me aclare el tema porfavor, ah y maky a actualizar el tema de altas y bajas tio.
saludos
Asi es Ley, como cada Actualizacino, se resetean los Players XX, pero los Jugadores Creados vuelven aqui, no son borrados, solo toca re-organizarlos. :wink:
adryfany
Calentando
Calentando

Post by adryfany »

vamos que no sale ni lassad del depor, ni ivan alonso en el español?¿
entonces porque pone plantillas actualizadas asta febrero :S:S
vamos que si actializo se borran los equipos de la liga b no?¿borussia dortmund,hoffenheim,werder bremen.....ect
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

olle pues yo elimine a los duplicados de las selecciones y a los retirados como thuram y sagnol les baje la puntuacion y ami no se me an reseteado, yo creo que como solo an añadido unos cuantos jugadores y an retocado a inglaterra no te jode todo yo ya me e puesto al dia en un ora, se tarda poco, no se me an reseteado ni jugadores que toque STATS en ocultos, nisikiera los nombres de las selecciones asike esta muy bien, nos añaden unos cuantos jugadores y encima una equipacion, y el curro que debemos acer es poco, no esta mal, lo a echo bien konami.
saludos
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

Ley23 wrote:olle pues yo elimine a los duplicados de las selecciones y a los retirados como thuram y sagnol les baje la puntuacion y ami no se me an reseteado, yo creo que como solo an añadido unos cuantos jugadores y an retocado a inglaterra no te jode todo yo ya me e puesto al dia en un ora, se tarda poco, no se me an reseteado ni jugadores que toque STATS en ocultos, nisikiera los nombres de las selecciones asike esta muy bien, nos añaden unos cuantos jugadores y encima una equipacion, y el curro que debemos acer es poco, no esta mal, lo a echo bien konami.
saludos
Has reseteado la PS3?
cbgg
Utillero
Utillero

Post by cbgg »

xo si tienes un parche con ekipos creados logos ekipaciones jugadore y demas se te borran?o se te qeda metiendo la actualizacion to por qe si se me borra lo dejo como lo tengo por solo una mierda de ekipacoion perderia 30,contestar por favor
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

Ya podrian haber actualizado la de España, ¿ sabeis si alguna aparte de España e Inglaterra a cambiado su equipacion?

Gracias y saludos, mañana la pondre a descargar
Image
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

pabliko1989 wrote:Ya podrian haber actualizado la de España, ¿ sabeis si alguna aparte de España e Inglaterra a cambiado su equipacion?

Gracias y saludos, mañana la pondre a descargar
De las que vienen licenciadas en el juego solo Suecia.
De las que no y salen en el juego: Polonia, Rusia, Ucrania, Gales y Tailandia.
cbgg wrote:xo si tienes un parche con ekipos creados logos ekipaciones jugadore y demas se te borran?o se te qeda metiendo la actualizacion to por qe si se me borra lo dejo como lo tengo por solo una mierda de ekipacoion perderia 30,contestar por favor
Si tienes equipos creados lo que pasará es que se te des-organizarán los jugadores, pero equipajes, escudo y tal no te los cambiará.
Como he dicho 20 veces los jugadores que son Player XX te los borrará, los jugadores creados simplemente te los eliminará del equipo, pero estarán en Jugadores creados.
Last edited by Chackalator on Sun Mar 29, 2009 9:49 pm, edited 1 time in total.

Return to “PES2009”