Por que el pes se ha vuelto tan soso

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

kekecg95 wrote:Sisi será ortopédico,¿pero habéis visto los regates?Tiene todos los regates que puedas imaginarte:cola de vaca,ruleta,bicicleta,mcgeady spead,la finta de Stanley Matthews,el arcoiris por citar algunos y si no mirar este video y es solo la primera mitad de las 3 o 4 que hay de regates:

¿Por qué coño (y con perdon,pero es que me cabrea mucho)los japos de Konami no ponen esos regates?

Que solo hay ruleta,bicicleta,elástica y poco más pero bueno esperemos que el pro 2010 sea como era el Pro realmente antes,porque sino me temo que habrá que pasarse a Fifa,me duele decirlo pero es la verdad...
Acabo de ver el video y me ha dejao flipao, no sabia k el fifa tenia tanta cantidad de regates, mas vale k el pes el año k viene se lo curre mas y añada mas cosas como stos regates
Buen video! saludos :wink:
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

La verdad q el video es una pasada......
Image
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darthprobable »

muco regate mucho regate y esta bien este fifa pero tio os lo digo en serio acabas asqueado de fifa y es q el pro aun el año pasado estando tan mal me dibertia mas q fifa y este año ni te digo el fifa q te conpras a messi vamos comona y luego lo vendes por 200 millones y ya te compras a quien te sale de ahi en definitiva
proproprooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y si fifa minusvalido total
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Para comparar un juego con otro, tenemos dos o tres post en la seccion de Playstation 3, seguid alli
Image
Image

Return to “PES2009”