¿alguien esta hacieno un OF para la version 1.40?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
yo estoy sacando un optionfile para la version europea compatible con el 1.4, pero es para los que les gusta el futbol brasileño porque se basa en el brasileirao.
http://sergiomp12pes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
adryfany
- Calentando

-
lluneta
- Aficionado

-
pategato
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
-
lluneta
- Aficionado

-
Chackalator
- Pichichi

Es 1.3, éste último contenido descargable no es una nueva version, es tan solo contenido descargable, como he dicho ya en varias ocasiones.adryfany wrote:oye pero dicen que no es la 1.4 :S , sacarme de dudas es la 1.4 o la 1.3 con contenido para descargar?
y lo de los fallos de la BBVA es cierto el valencia deja que desear...
ya direis algo cuando lo probeis
salu2!
En cuanto a los fallos, el Valencia es el que mas destaca, entre otras porque no utilizan el Kit que hice yo para este foro (claro que no lo conocerán desde luego.. xD) pero a parte varios equipos mas estan que da asquito verlos :)
-
Messi10Joselito
- Aficionado

-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Yo pensaba lo mismo, pero el otro dia al jugar online me di cuenta k si k era la 1.4 porq lo ponia, y no me dejaba jugar con los de la 1.3Chackalator wrote:Es 1.3, éste último contenido descargable no es una nueva version, es tan solo contenido descargable, como he dicho ya en varias ocasiones.adryfany wrote:oye pero dicen que no es la 1.4 :S , sacarme de dudas es la 1.4 o la 1.3 con contenido para descargar?
salu2!
En cuanto a los fallos, el Valencia es el que mas destaca, entre otras porque no utilizan el Kit que hice yo para este foro (claro que no lo conocerán desde luego.. xD) pero a parte varios equipos mas estan que da asquito verlos :)
saludos a los 2
-
Chackalator
- Pichichi

Aparece como 1.4?Dibxer wrote:Yo pensaba lo mismo, pero el otro dia al jugar online me di cuenta k si k era la 1.4 porq lo ponia, y no me dejaba jugar con los de la 1.3Chackalator wrote:Es 1.3, éste último contenido descargable no es una nueva version, es tan solo contenido descargable, como he dicho ya en varias ocasiones.adryfany wrote:oye pero dicen que no es la 1.4 :S , sacarme de dudas es la 1.4 o la 1.3 con contenido para descargar?
salu2!
saludos a los 2
En el Menu XMB de la PS3 aparece como 1.3 todavía... que raro.
Lo que si que habia oído es que no podías jugar con gente que no tuviera la misma version Y contenido descargable tambien, pero no que fuera una nueva version.
De todas formas como el Online no lo toco nada... :)
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Ya, no creo k sea la 1.4 porq sino hubiesems tenido k descargarla cuando arranca el juego y no saldria lo de la 1.3 pero en online se podra asi para diferenciarlo, vamos digo yo.Chackalator wrote:Aparece como 1.4?Dibxer wrote:Yo pensaba lo mismo, pero el otro dia al jugar online me di cuenta k si k era la 1.4 porq lo ponia, y no me dejaba jugar con los de la 1.3Chackalator wrote:Es 1.3, éste último contenido descargable no es una nueva version, es tan solo contenido descargable, como he dicho ya en varias ocasiones.adryfany wrote:oye pero dicen que no es la 1.4 :S , sacarme de dudas es la 1.4 o la 1.3 con contenido para descargar?
salu2!
saludos a los 2
En el Menu XMB de la PS3 aparece como 1.3 todavía... que raro.
Lo que si que habia oído es que no podías jugar con gente que no tuviera la misma version Y contenido descargable tambien, pero no que fuera una nueva version.
De todas formas como el Online no lo toco nada... :)