chicos una vez subsanado el tema del of , ya que habia problemas de los equipos de champions...ect os coloco el nuevo of ya modificado y la mención que me hizo thebest1415 ya que afortunadamente nos lo ha podido solucionar.
"He hecho todo lo que he podido, me ha costado un poco pero bueno. Teniais algunas cosas fatal, por ejemplo, el Panathinaikos viene por defecto con el kit y todo de la champions, y sin embargo, lo teniais modificado y luego, más abajo, estaba el panathinaikos otra vez y con su kit normal. He dejado bien todos los que vienen por defecto en el juego, incluido el Atleti que tampoco estaba enlazado a sus kits de champions.
Espero que esté todo correcto.
http://rapidshare.com/files/227654642/c ... s.rar.html
Ah, y la disposición que tenía ya en OTRAS LIGAS A es muy rara, los equipos C01 y esos que ni siquiera tienen jugadores están arriba, no siguen el orden de los números, y precisamente el C01 está por la mitad de la lista ahí to perdido, no lo he tocado porque eso tiene que dar bastante trabajo."
PD: de todas formas para el parche final es posible que se modifique alguna cosita.
Yo hasta el domingo no podre testearlo y si alguien se ofrece...genial.