[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2
Moderator: Moderadores
-
gotenksonce
- Utillero

parceros de esta comunidad disculpenme por mis anteriores comentarios...esque la vdd alguna vez cuando fui a pereira fui atacado por varios hinchas del pereira y me atracaron y ps gracias a dios no me mataron pero reconozco que no saco nada ofendiendo a los demas ps no todos son iguales y tenemos algo en comun con todoss q es el futbol asi q ojala q me puedan disculpar pero tambn saben q las peleas entre 11 caldas y pereira son frecuentes entonces me deje llevar nuevamente disculpenme especilamente con el usuario que es hincha del pereira
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!!
siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias
-
chuchober
- Aficionado

-
gotenksonce
- Utillero

si o k chuchober estamos en las mismas buen plan jeejej por cierto el primer partido que voy a jugar sera once caldas vs millos xdxdxd too bn
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!!
-
chuchober
- Aficionado

-
gotenksonce
- Utillero

julian no ps gracias todo eso esta re bakno a lo bn que si una pregunta....es la copa mustang como debe de ser ps digo 8 clasificados y luego el cuadrangular y luego la final y la misma pregunta para la copa libertadores ypostobon gracias que bueno q puede estar mañana o el viernes!
-
Black-Horde
- RecogePelotas

No pasa nada..gotenksonce wrote:parceros de esta comunidad disculpenme por mis anteriores comentarios...esque la vdd alguna vez cuando fui a pereira fui atacado por varios hinchas del pereira y me atracaron y ps gracias a dios no me mataron pero reconozco que no saco nada ofendiendo a los demas ps no todos son iguales y tenemos algo en comun con todoss q es el futbol asi q ojala q me puedan disculpar pero tambn saben q las peleas entre 11 caldas y pereira son frecuentes entonces me deje llevar nuevamente disculpenme especilamente con el usuario que es hincha del pereira
igual todos los Colombianos estamos en el mismo hueco, pero no hay mal que dure mil años!
saludos!
-
JohnnyAndres
- Aficionado

-
Luisxgg
- Aficionado

-
gotenksonce
- Utillero

-
Juancho93