¿alguien esta hacieno un OF para la version 1.40?

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pategato
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by pategato »

lluneta wrote:pategato dnde lo comunicaras cuando este acavado???
Messi10Joselito wrote:pategato espero k lo termines pronto tio..... xk ahora mismo los pes con la actualizacion estan malisimos algunos ekipos penosos pfffff , suerte y en cuanto este el OF comunicanoslo¡¡¡ gracias
Yo creo que lo voy a tener listo para el jueves o el viernes, lo voy a postear en Pesoccerworld por supuesto.
Ya lo tenia completo, pero me descargue el 1.40, me cago todo y ahora lo estoy corrigiendo :(

Mi OF es basicamente el SKS con todos los kits y las graficas arreglados, les va a gustar. :)
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Cadiz CF
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Juaky6791 »

La version sigue siendo la 1.30, si no te saldría nada mas iniciar el juego un mensaje para descargar la 1.40.
Me ha dicho un amigo que esta actualización modifica stats de jugadores, no se si es cierto, ¿alguien puede corroborarlo? porque si no, no entiendo el porque de esta actualización... no le veo ningún sentido.
Image
baiano18
Goleador
Goleador

Post by baiano18 »

La version sigue siendo la 1.30, si no te saldría nada mas iniciar el juego un mensaje para descargar la 1.40.
Me ha dicho un amigo que esta actualización modifica stats de jugadores, no se si es cierto, ¿alguien puede corroborarlo? porque si no, no entiendo el porque de esta actualización... no le veo ningún sentido.
Esta es una pequeña actualización para incluír la nueva equipación de Inglaterra y modificar algun que otro fichaje y stats (Piqué, Torres, etc)
Saludos
Image

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
Messi10Joselito
Aficionado
Aficionado

Post by Messi10Joselito »

pategato que como va ese OF ;)???
enanollamas
Aficionado
Aficionado

Post by enanollamas »

buenos dias,

esta ultima actualizacion que hablais, la 1.4, afecta si tengo algun parche me borraria algo.

saludos.

gracias.
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Cadiz CF
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Juaky6791 »

enanollamas wrote:buenos dias,

esta ultima actualizacion que hablais, la 1.4, afecta si tengo algun parche me borraria algo.

saludos.

gracias.
Si que afecta.

Saludos.
Image
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by pategato »

Messi10Joselito wrote:pategato que como va ese OF ;)???
Ya esta publicado:

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=86366

:D

Return to “PES2009”