ALGUIEN K M AYUDE A INSTALAR PES 2009 PC

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

granicf
MedioCentro
MedioCentro

ALGUIEN K M AYUDE A INSTALAR PES 2009 PC

Post by granicf »

ME E DESCARGADO EL PES 2009 PARA PC CON KRACK PERO NO S INSTALARLO PORFAVOR AYUDADMEE
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

mem lo que haces instalas el juego, si esta en español carpeta por defecto... y coloca el crack o la medicina en la carpeta de donde instalastes el mismo, para que no te pida el DVD y ya... no le veo problemas
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
granicf
MedioCentro
MedioCentro

Post by granicf »

vale muchas gracias.... lo e echo y se me keda la pantalla komo antes en negro
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

mi pana pero nada mas estas montando el juego o estas montando un parche, si es asi este ultimo desmonta el pes, te vas a donde puso la carpeta y si quedan archivos alli borralos, de igual manera borra en mis documentos el crea una carpeta alli, reinicia y monta de nuevo el pes, ponle su medicina y entra para ver, si se sigue quedando la pantalla negra, entonces verifica el directx, verifica los drivers de la tarjeta de video este ultimo tiene que ser minimo de 512Mb y si es geforce de la serie 6000+
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”