Bueno, antes q nada pido disculpas pq por lo visto no fui claro. Paso a explicar por 3ra vez lo que intento decir:
El jugador de pes sabe muy bien que el juego "favorece" de alguna manera al local, el motor lógico del juego o simulador como le dicen trabaja así. Eso es una certeza. Cuando te meten un gol tambien es mas dificil remontar, el que jugó a todas las ediciones de pes sabe de lo q hablo.
El PES 2009 es el primer pes en el que NO se puede modificar la postura de la hinchada y por lo tanto con los colegas sospechamos que el local corre con ventaja ya que es curioso como el que agarra el mando 1 comienza a ganar muchos partidos seguidos. Nos llama la atención y quiero saber si es así o si es pura casualidad.
Nosotros jugamos excibiciones y el que pierde sale, ganador queda en el sofá. El q tiene el mando 1 le queda el culo chato de tanto estar sentado y queremos hacerlo mas parejo.
¿A ustedes no les llamó la atención NUNCA??? ¿Que experiencia tienen?
Saludos!! y opinen!
Postura de la hinchada pes2009 para PS3 ayuuuda
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
kekecg95
- Bota De Oro

Pues a mí,me parece que eso es que tu serás mejor que tus amigos o que uno de tus amigos es claramente superior a los demás,porque yo jugué con unos colegas en partidos de 2 vs 2 y cuando ibamos de local ganabamos al igual que de visitante y llegamos a la final del torneo,así que yo creo es lo que te he dicho que uno de vosotros es claramente superior a los demás,si no probar al que siempre gane ponerlo como visitante,si es buenp pues me imagino que ganará,poruqe yo no he notado nada de lo que dices.
-
sanu_elche
- Extremo

-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Yo creo k en un partido de exhibicion no se nota, xk yo con los amigos no he notado nada tampoco (lo unico k se nota es el barça xD), pero jugando en la liga masters y ser una leyenda si Q se nota k el ekipo local es mas fuerte,lo veo mas algo estrategico de la makina para darle realismo al juego, pero con los colegas no creo. Eh o Q?
Ademas hoy mismo e ganado 5 partidos con los colegas y en visitante xD
-
lukiiin
- Aficionado

-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
]