jajajsi pero le dieron el nombre cuando ronaldinho en ña vida real con la espalda asisitio y termino en gol jejejeje
pd:cual es la cola de vaca
pd:2 jjeeej ya me gustaria q un portero haag la cariña a valdes en forma de castigo xDDDD salidos!
regates
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
-Genome10
- Bota De Oro

-
sephirothXD
- Pichichi

-
Pansulito
- Bota De Oro

Rey siento contradecirte, la kola de baca no es lo mismo q la elástika!!!, la elástika es lo q hase ronaldinho, la kola de vaca es lo q le hizo "o baixinho" a alkorta akella gran noshe del 5-0!!!!!!! dsd ese día alkorta kedo inopratvio xra el futbol!!!!!!!!!!!jajajajajaja
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
silverdragon
- Bota De Oro

-
rino2010
- Bota De Oro

-
sephirothXD
- Pichichi

-
jeringo
- Bota De Oro

a ver si te lo puedo explicar,
tu tienes el balon, y detras tuya un defensa, entonces giras sobre ti mismo 180 grados teniendo una pierna parada en el suelo y con la otra empujando el balon (en todo momento tienes el balon en contacto con el pie).. no se si lo has entendido, pero mejor no te lo puedo explicar, intenta bajarte de algun lado el gol que metió romario al real madrid en el camp nou el dia que ganaron 5-0, ese gol es famosisimo.
espero que te haya servido
tu tienes el balon, y detras tuya un defensa, entonces giras sobre ti mismo 180 grados teniendo una pierna parada en el suelo y con la otra empujando el balon (en todo momento tienes el balon en contacto con el pie).. no se si lo has entendido, pero mejor no te lo puedo explicar, intenta bajarte de algun lado el gol que metió romario al real madrid en el camp nou el dia que ganaron 5-0, ese gol es famosisimo.
espero que te haya servido
-
sephirothXD
- Pichichi

-
miguelin
- RecogePelotas