PARCHE pes 2009 2B [ACTUALIZADO]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
nedved90
- Calentando

-
granicf
- MedioCentro

-
nedved90
- Calentando

Tienes razón,por eso se lo he notificado al que manda y espero que dentor de poco se pasará por aqui para decirtelo y asi te hará más feliz.No creo que haga falta que te lo diga un Admin para que hagas lo que tienes que hacer no?pero bueno haya tu.Vas mal por este foro con esta actitud la verdad...granicf wrote:NEDVED NO TE PONGAAS ASII K TU NO ERES EL K MANDAS AKI EN EL FOROO
Llevo ya 3 años aqui y unos cuantos en otros foros y te aseguro que molestas mucho al Admin y se perjudica el foro cuando simplemente podrías haber dicho ok y escribir en minusculas que es como se debe escribir...
-
granicf
- MedioCentro

yo aki no e visto ninguna norma de k se escriba en minuscula xk kreo k ademas no ace ruido ni nada.... m lo podrias aver dicho d otra manera , xk yo kreo k tu no eres el moderador , si ami m vieen el moderador d este foro y m dice k escriba en minusculas pues l digo k por supuesto k escribire en minusculas y perdon pero no a TI...
-
nedved90
- Calentando

1-Escribir en mayusculas quiere decir que estás como gritando (por asi decirlo) cuando escribes.granicf wrote:yo aki no e visto ninguna norma de k se escriba en minuscula xk kreo k ademas no ace ruido ni nada.... m lo podrias aver dicho d otra manera , xk yo kreo k tu no eres el moderador , si ami m vieen el moderador d este foro y m dice k escriba en minusculas pues l digo k por supuesto k escribire en minusculas y perdon pero no a TI...
2-''Leete las normas del foro,dicen que se debe de escribir en minuscula.''de qué forma quieres que te lo diga?note he dicho nada malo...
3-Tu haz lo que quieras...pero vamos me parece una falta de respeto a la gente que administra este foro...no ves que en este foro de Parches y Edicion PSP no hay ningun moderador como lo hay en PS3?que quieres que venga un Admin (solo tenemos uno) para decirte que no escribas en mayusculas?que hay 1000 posts a los que Cop debe de atender y que es un trabajo sobrehumano y tu asi no ayudas nada...pero repito,haya tu...si te sancionan,bien sancionado estará y será simplemente por no escribir en minusculas como hace todo el mundo...
EDITO:
Te pongo las normas:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... pic&t=5973
5. Respeto hacia los demás usuarios
En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.
Ya me haces caso o aun no y tiene que venir el Admin para reescribirte la norma?
-
albercastilla
- Extremo

nedved90 wrote:1-Escribir en mayusculas quiere decir que estás como gritando (por asi decirlo) cuando escribes.granicf wrote:yo aki no e visto ninguna norma de k se escriba en minuscula xk kreo k ademas no ace ruido ni nada.... m lo podrias aver dicho d otra manera , xk yo kreo k tu no eres el moderador , si ami m vieen el moderador d este foro y m dice k escriba en minusculas pues l digo k por supuesto k escribire en minusculas y perdon pero no a TI...
2-''Leete las normas del foro,dicen que se debe de escribir en minuscula.''de qué forma quieres que te lo diga?note he dicho nada malo...
3-Tu haz lo que quieras...pero vamos me parece una falta de respeto a la gente que administra este foro...no ves que en este foro de Parches y Edicion PSP no hay ningun moderador como lo hay en PS3?que quieres que venga un Admin (solo tenemos uno) para decirte que no escribas en mayusculas?que hay 1000 posts a los que Cop debe de atender y que es un trabajo sobrehumano y tu asi no ayudas nada...pero repito,haya tu...si te sancionan,bien sancionado estará y será simplemente por no escribir en minusculas como hace todo el mundo...
EDITO:
Te pongo las normas:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... pic&t=5973
5. Respeto hacia los demás usuarios
En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.
Ya me haces caso o aun no y tiene que venir el Admin para reescribirte la norma?
estoy con nedved90 en todos los foros si escribes en mayusculas es como si estuvieras gritando.
-
granicf
- MedioCentro

-
MaxPayne84
- Goleador

-
MaxPayne84
- Goleador

-
granicf
- MedioCentro