[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2
Moderator: Moderadores
-
gotenksonce
- Utillero

JUANCHO 93 por casualidad al incio del juego y con el parche le aparece que son versiones diferentes?? bueno en todo caso va a ajustes de sistema y cargar creo q es ahi haga cargar y depronto se muestran los nombres..no se la vdd
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!!
siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias
-
Black-Horde
- RecogePelotas

-
Black-Horde
- RecogePelotas

-
Juancho93
- Aficionado

-
Black-Horde
- RecogePelotas

-
gotenksonce
- Utillero

ps muchachos ps con certeza no se si vienen los nombres de los jugadores por lo visto creo q no...haver si alguien que ya le haya funcionado nos confirmen eso...
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!!
-
Miguel0402
- Utillero

- Equipo futbol: Indpte Medellin
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
A mi me fuciona perfectamente las caras en mi caso no se parecen en nada ps en el poderoso pero igual ya las edite y tambien edite un oquito a los jugadores jeje.
No se que les pasa pero a mi todo bien los nombres los unifromes los equipos todo.
Ey Cames mera chibma de parche pero para el dia en que vayas a editarlo o algo acordate de meter al chico y al medallo en los de champions i se puede
Gracias por todo
No se que les pasa pero a mi todo bien los nombres los unifromes los equipos todo.
Ey Cames mera chibma de parche pero para el dia en que vayas a editarlo o algo acordate de meter al chico y al medallo en los de champions i se puede
Gracias por todo
-
Black-Horde
- RecogePelotas

nada no sé que pasa entonces, lo desinstalé y lo volví a instalar, al inicio cuando me dice que lo descargado es compatible y que si deseo sobreescribir esos datos, esta vez le dije que no, y el firewall del antivirus siempre detecta cuando es modificado el programa y hay que estar pendiente para colocarle siempre en permitir, pero nada me sigue apareciendo igual las nominas y nombres de equipos holandeses, alguién ha encontrado la solución?
DALE DEPORTIVO PEREIRA !
LOBO SUR PEREIRA
AGUANTE BESTIAL
LOBO SUR PEREIRA
AGUANTE BESTIAL
-
Juancho93
- Aficionado

-
LAURAYANDRES
- Extremo

- Equipo futbol: verde