"""Liga Master PES 2009"""

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

carloscb20
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by carloscb20 »

Dibxer, sí que sé a lo que te refieres que se podía hacer en el 2008 de la PSP, que le dabas a la "X" y te salía la edad, la altura, el peso, los partidos totales, los goles y las asistencias, pero en este PES no me he fijado, aunque por lo menos en el de la Xbox360 que es el que yo tengo no lo he visto.
Un saludo ;)
Gijonudo05
Aficionado
Aficionado

Post by Gijonudo05 »

Ola!
Leyendo equipos de los que poneis aqui me quedo bastante pillado porque nose como conseguis fichar.
Yo eh ganado todo en 2 años la liga de primera y la copa y no hay manera de fichar a nadie.
Ni a alguien tan normal como agger o como yohan pele.
Nose si tendreis algun truco a la hora de fichar y me lo podeis decir lo agradeceria.
Gracias
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

Gijonudo05 wrote:Ola!
Leyendo equipos de los que poneis aqui me quedo bastante pillado porque nose como conseguis fichar.
Yo eh ganado todo en 2 años la liga de primera y la copa y no hay manera de fichar a nadie.
Ni a alguien tan normal como agger o como yohan pele.
Nose si tendreis algun truco a la hora de fichar y me lo podeis decir lo agradeceria.
Gracias
pon la dificultad de la liga masters en facilisimo al final de temporada
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

Hola tengo una duda a ver si me la podeis resolver: Cuando juego en exhibicion con el ekipo de liga masters Silva no tiene los mismos stats (salen unos muy bajos que no son ni los suyos creo) y algunos de Drente tambien me salen mas bajos. Alguien sabe xk me pasa esto y si hay solucion?
Saludos
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Es verdad a mí también me pasa...
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

=S
selolo
Utillero
Utillero

Post by selolo »

hay alguna forma de saber a la ora de vender un jugador si la cantidad q te ofrece el ekipo es muxa, poca o esta bien? xq al no saber lo q vale el jugador nose si lo estoy vendiendo muy barato
JMX7
Extremo
Extremo

Post by JMX7 »

selolo wrote:hay alguna forma de saber a la ora de vender un jugador si la cantidad q te ofrece el ekipo es muxa, poca o esta bien? xq al no saber lo q vale el jugador nose si lo estoy vendiendo muy barato
Como en toda negociacion,depende el salario del jugador,el "amor" al club,(el corazon ese que sale,y si esta haciendo buenas campañas,y creo que tambien los años de contrato restantes,si tiene 5 años de contrato pocas ofertas vas a recibir,pero si tiene 3,2 o 1 le llegaran ofertas mas amenudo.
La ficha de mercado,es lo que sale en negociaciones=Mi equipo.
El salario del jugador es cuando miras los años de contrato,edad,años restantes.pie izquierdo o derecho...
ok?
saludos!!
JMX7
Extremo
Extremo

Post by JMX7 »

Y la fama tambien!!se me olvidaba!xD
(sin fama)ofertas de peo.
(fama D)ofertas de peo...xD
(fama C)bueno...
(fama B)no esta mal...xD
(fama A)seguro que lo quieres vender?xD