gracias viejo nos veremos pronto por aca para seguir editando,saludosguizzo wrote:buen viaje!!
k dios te acompañe
Par de faces Proximamente pes2009 !!!!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
-
oscarjuan
- Aficionado

-
NenuJavier
- Aficionado

Buenas SkillsRooney!
Muy buenas esas Faces compadre!
yo tenía una pequeña duda sobre las faces, si puedes me la resuelves, y si no pues nada te estaré agradecido igualmente.
La duda es que por ejemplo Lham (Jugador del Bayern Münich) no tiene face, la face que trae es genérica del juego, y yo he visto que tú la has creado, pues procedí a bajarla y hacer lo que decían las instrucciones, la copie dentro de la carpeta CV06 dentro de la carpeta IMG del KITSERVER, entonces entré en el juego, y la face creada por tií no aparecía, aparecía la generica del juego. Me puedes explicar como cambiar las faces de ese tipo?
SALUDOS SKILLS Y QUE LO PASES MUY BIEN EN ESAS VACACIONES!
Muy buenas esas Faces compadre!
yo tenía una pequeña duda sobre las faces, si puedes me la resuelves, y si no pues nada te estaré agradecido igualmente.
La duda es que por ejemplo Lham (Jugador del Bayern Münich) no tiene face, la face que trae es genérica del juego, y yo he visto que tú la has creado, pues procedí a bajarla y hacer lo que decían las instrucciones, la copie dentro de la carpeta CV06 dentro de la carpeta IMG del KITSERVER, entonces entré en el juego, y la face creada por tií no aparecía, aparecía la generica del juego. Me puedes explicar como cambiar las faces de ese tipo?
SALUDOS SKILLS Y QUE LO PASES MUY BIEN EN ESAS VACACIONES!
-
putasevilla
- Aficionado

-
gringotak
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
guizzo
- Goleador

-