rodri_87 wrote:hola alguien me puede explicar como desinstalar un parche?
Para desinstalar el parche rodri_87 entra dentro del kitserver, ejecuta el archivo "Setup" y pulsa el boton "Remove", así desinstalarás el parche.
Moderator: Moderadores

in_flames05 wrote:brubaker wrote:¿Como puedo cambiar los kits del ZENIT que parecen que estan ya por defecto por otros MAS ACTUALIZADOS?
Gracias.
Brubaker entra en el kitserver, dentro de la carpeta GDB estan todas las equipaciones, solo tienes q buscar la del Zenit q está dentro de la carpeta "uni/Club/Others" y sustituir las carpetas ga, gb,pa,pb con las nuevas equipaciones, si buscas la uniformidad de champion en vez de Others entra en CL "uni/Club/CL"

sam_kaka wrote:Ayuda esque no puedo instalar el kitserver me dice esto
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=165230
aver si me podeis ayudar

bkslsitox wrote:Saludos a todos, pues porfin logre instalar bien los parches y veo todo perfecto, pero noto que me va super lento el juego... cuando apenas lo abro se tarda una eternidad en ir al menu principal asi como tambien cada vez que abro un menu, guardo o cargo algo se tarda muchisimo... alguno sabe porque sucede esto ?
Tengo buena PC y de hecho el PES sin el parche va de lo mejor pero con el parche se pone super lento, como dije antes si alguien conoce cual puede ser el problema agradeceria enormemente su ayuda.